|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » parche zona rock...Participa en el tema parche zona rock... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock (invitacion a todas las personas del foro) | soguo | Rock | 27 | 02-12-2008 12:37:44 |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| parche oficial del foro - BL y Zona Rock presentes | soguo | Rock | 39 | 08-06-2008 09:58:12 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
hago una propuesta... no seria mejor hacerlo el 29 de noviembre... ya que hay quincenita?= | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
pues para el volumen de plata que manejo yo... osea nada, da lo mismo jajaja, pero pudese der para los que trabajan
|
| |
| | #43 |
| Recien Registrado |
eso el 22 yo voy yo me integro |
| |
| | #44 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #45 |
| Denunciante Aprendiz | eso justifique lo vago....diciendo que es rockero....jajjajajajajajajajajajajajja |
| |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado |
parce estoy en las mismas a mi edad ser gigolo no paga mucho que digamos de pronto si kt me invita kt deme aunque sea picos por alla pues |
| |
| | #47 |
| Denunciante Popular | jajajajajajajajajajaja |
| |
| | #48 |
| Denunciante Constante | NO la lo bien dejemos eso pal 29 es mejor ese día.. po la quincena... el 22 no se si haya plata |
| |
| | #49 |
| Denunciante Constante | lista: 1- eguars |
| |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| parche, zona rock |
| |