![]() |
aaaa yo lo conozco... es en una esquina q es como un mall y q en uno de esos locales venden ropa... queda como a 3 locales del billar MARCELOS... donde aprendi mis primeras troneras 8) |
PSSS YO NOSE YO IBA A DECIR LA VILLA Y EL PARK DEL POBLADO Q SON COMO LOS UNICOS Q CONOSCO!!!! Y VEE PIENSO LO MISMO Q EUSTAQUIO COMO NO CONOCI LA VILLA HACE 6 AÑOS ENTONCES TAMBN LA PREFIERO ASI!!! JEJE ADEMAS QUEDA MUY CERQUITA A MI CASITA JEJE |
yo conoci la villa cuando estaba en 9 osea hace ummm..... marik 10 años? shit |
Parce, pero tengo entendido que en ese entonces la villa era un campo de batalla entre metal y punk.....y que eso se mantenía lleno de sange y botellas estalladas. Yo si prefiero esto que ya es mucho más calmado... |
jaja nada nada... yo conoci la villa cuando yo estaba en septimo osea hummm, en el 2000 y era un lugar armonioso q solo eran metal y punk.... mas tarde llegaron los reggae y luego los maricas patinetos esos... cada vez se fue cagando mas y mas y ya parece un marica circo eso... personajes famosos de la villa como el enano, el bufon, se fueron perdiendo uno a uno y ya sabrá el hpta donde estarán.... esi si es q están jajaj |
Parce...eso pasaba. A mí me contaron que la villa era un campo de batalla, que ahora ha mejorado. Un tipo que participaba en la guerra de botellas me contó:) |
eso se armaban las nubecitas de pelea tipo caricatura de la warner. |
ahhh pero eran bonches chimbas.... no se metian esos maricas celadores con esa matapatos a chimbiar.... |
Ahora es mejor, porque la villa ya se volvió un sitio familiar. Me gusta más así, porque uno puede darle licor a los niños. Una vez me tocó una pelea, y el celacho le dio tres tiros al aire....y ese man quieto:L |
ya todos los lugares....decentes se estan llendando de personajes pertenecientes al parche espadita.......ke plaga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©