![]() |
El periodistaaaaaaaaaaaaaa alla me fumo los armados |
el del periodista es muy ximbita |
Cita:
|
Pues si...pero buehhhh...he pasado muchas veces bueno sin necesidad de chorro. La cosa es hacerse al ambiente, asì sea en una tienda de esquina, si uno está mentalizado, puede pasar mejor que en Mango's (voy a hacer una que se llame Aguacate's). |
Yo recomiendo unos: DALI, ARTE VIVO y ESCOCIA. |
PD: La mayoria de alternos new age, son menores de edad....Entoes no sirve ninguno de los anteriores:) |
no es culpa mia...pero los sitios que mencione son una CHIM#$^ |
Ve...hoy la música en el parche pilsen del parque del poblao estaba como buena...y la pola estaba buena:) por eso me quedé:) |
jajajaja eustaquio donde haya chela y musica se qda sitios: la villa (mas antes q ahora) el guanabano (mucho vicio pero se escucha rockcito) los del man anterior (si ome chimbita de sitios pero no son lo mismo q eran antes) el pub (porq el pub nunca sera el pub) el blue, la octava(cambio de imagen pero sigue siendo la misma musiquita chimbita de toda la vida ALTER90´S r00lxxxxxx) en envigado me dijeron q hay parchecitos chimbitas pero la verdad no voy mucho q digamos osea q no se... me parecen mas bien parches bohemios con airecitos de rockeritos.... bueno el q me pueda decir de parchexitos de rock me cuenta q aguanta ir a conocer algo diferente |
Hay un bar en la américa....Dejavú.....wasa! mero parche eso allá! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©