|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Canciones rockera pa´hacer el amorParticipa en el tema Canciones rockera pa´hacer el amor en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aprenda A Hacer El Amor!!! | max power | Discusiones Generales | 60 | 18-10-2009 16:23:36 |
| Flora Martinez - Canciones de amor en Lolita's Club | carlitoNY | Fotos y Modelos | 6 | 22-02-2009 00:14:42 |
| Despues De Hacer El Amor | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 08-05-2008 21:36:39 |
| Hacer El Amor | XAPOTE | Discusiones Generales | 45 | 30-03-2008 13:44:22 |
| pa que aprendan a hacer canciones | rockandroll_944 | Musica En General | 4 | 16-06-2007 14:54:09 |
| | #101 | ||
| Denunciante Notable |
me sueño una noche con este.. solos tu y yo - medina azahara
solos tu y yo - medina azahara Noches blancas de amor solos estamos tu y yo en la oscura habitación. Y mis manos recorren tu cuerpo, amor... Somos el bien y el mal no pensamos que hay un final nos besamos y es todo pasión eres mi sueño de amor Eres lo que yo soñé una estrella al amanecer Solo tú y yo en la habitación mi sueño de amor.. Haciendo el amor junto a tí libres seremos los dos Haciendo el amor tú y yo sin tregua ni miedo al pudor. Quiero besarte otra vez que tu boca me dé el placer que tus besos no acaben jamás que nos dure hasta envejecer. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Bronce |
I'm gonna be Your God, un cover de slayer i'm all jacked up I want you here In my room I want you dear And now it's time to bury my face Between your legs With my tongue in that special place Now I'm gonna be your God Now I'm gonna be your God I'm gonna be your God Now I'm ready to close my eyes To feel that warm deep throat action Now I'm ready to make you cum And fuck like dogs all night long I'm gonna be your fucking God I'm all jacked up I want you here In my room I want you dear Now I'm ready to make you cum And fuck like dogs all night long como pa dedicarselo a la novia en un aniversariooo |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Plata | Cream-Sunshine of your love. |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Nuevo |
Silent lucidity - Queensryche
|
| | |
| | #105 |
| Denunciante Nuevo |
Yo me voy por turbolover de judas priest
|
| | |
| | #106 | ||
| Denunciante Distinguido |
te quiero puta de rammstein y tu mama tambien de asesino esta si que es romantica jaja
| ||
| | |
| | #107 | ||
| Denunciante Bronce |
Con algunas de Scorpions, en especial estas... también con electro-dark, muy crazy..
| ||
| | |
| | #108 |
| Denunciante Dorado | Rush - Depeche Mode The Only Time - NIN Bestrafe mich - Rammstein i feel you - Depeche Mode Dream on - Depeche Mode |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| amor, canciones, pa´hacer, rockera |
| |