|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rock NacionalParticipa en el tema Rock Nacional en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| rap nacional 8) | dannielsjuan | Talento Local | 81 | 31-01-2010 15:18:29 |
| video nacional? | apolitico | Videos | 22 | 02-07-2009 00:05:29 |
| Proyecto Rock Nacional | Dagopc | Talento Local | 9 | 21-05-2008 10:57:26 |
| Segundo Festival Nacional de Teatro Caldas Antioquia. Pero con Rock y ska | soguo | Rock | 15 | 03-09-2007 13:38:01 |
| | #31 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
aaa parce... muy duro porq a mi pc no le entran casetos pero si consigo algo de una mono... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
jaja...pues yo me imagino que no le entran casetos..... igual que al mio.....pero pensé que tenía medios para pasarlo del caseto a mp3.....igual to'o bien!!
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Jajajaaaaaaaaa....me conseguí un contacto que tiene millones de canciones de metal |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado |
te felicitamos |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Platino |
Siquiera |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Bronce |
veeee, reviviendo topics, jajajajajajajajaajaj
|
| | |
| | #37 | |||
| Denunciante Notable |
HEY PARCEROS, SI LES GUSTA EL HEAVY, LOS INVITO A QUE VEAN EL POST "EN ESTA BANDA HAY TRES INTEGRANTES DEL FORO", NOSOTROOS TOCAMOS HEAVY METAL, ACA LES DEJO PUES VIDEITOS!!! SE CUIDAN!!!
ME GUSTARIA SABER SU OPINION DE MI BANDA, ESPERO PUES SE TOMEN EL TIEMPO DE QUE VEAN LOS VIDEOS, TIENEN MUY BUEN SONIDO!! | |||
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable | Ay, yo los conozco! Tan lindos home, que belleza Tocan bueno |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante | Lo mejor que ha habido en el rock nacional fue carbure y nash! |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Platino |
NPI pa ninguno de los dos |
| | |
| Etiquetas |
| nacional, rock |
| |