|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Esto si es doble-pedalParticipa en el tema Esto si es doble-pedal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hamburguesa Doble Pan / Doble Carne | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 17 | 06-10-2011 03:58:25 |
| doble mamada | CHUCHO721 | Videos | 6 | 11-04-2010 19:13:16 |
| doble racion............... | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 10-09-2009 20:32:39 |
| Lo que TeTomas, doble! | mg13 | Fotos y Modelos | 4 | 09-06-2009 10:13:29 |
| Doble KO | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 09-02-2009 10:32:19 |
| | #61 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
Sei, bateros es lo q hay, por montones... Por eso yo me eché al relajo... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #63 | |||
huy que chimba... a revivir esta nota de topic... Vean... al calidoso batero de nile...
(no dejo ponerlo como embed) y este es con el brutalisimo TONY LAUREANO... pa mi de los mejores bateros del mundo!
quer mierda... eso de la etiqueta YT no sirve!!!! Última edición por BerzerkerMOTH; 24-05-2007 a las 13:03:02 | |||
| | |
| | #64 | |||
| Denunciante Notable |
Esto si son unos bateros de verdad, Steve Gadd, Dave Weckl y Vinnie Colaiuta, bateristas los tres de Jazz.
Ah, y este es otro que me impresiona, Neil Peart de Rush
y por supuesto me faltaba Danny Carey de Tool
y bueno, no pongo videos de mi baterista favorito que es Mike Portnoy, porqué a el no le gustan los solos y es dificil de encontrar solos buenos de el, mejor soyenselo en Dream Theater | |||
| | |
| | #65 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, el mejor batero del mundo es DAVE LOMBARDO de SLAYER ome...... el q le sigue es PROSCRIPTOR de ABSU!!! |
| | |
| | #66 |
Ah, por algo a mi me dicen Lombardito... Nerón, totalmente de acuerdo, esos sí son bateristas realmente calidosos, los de death y géneros así son muy tesos, pero mucho mierdero y lo único q hacen es prácticamente un mismo ritmo, un mismo patrón y unos redobles a lo q les dé, habría q verlos tocando algo suave a ver q tal se defienden... Para mi en esa selección kedaría faltando la técnica de Virgil Donati... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado |
parce... q hps tan tesos |
| | |
| | #68 | |
Ve... No está del todo mal el solito de Roddy...
| |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parze... el batero mas tezo se llama Danny Carey... es el batero de tool, si no les da locha, bajensen un tema ke se llama reflection (o pidaselo a la perjume ke yo se lo mande |
| | |
| | #70 |
En realidad no me ha agradado mucho Tool, por ende no he escuchado mucho, pero de one, ahora me lo soyo... Todo es bien...
|
| | |
| Etiquetas |
| doblepedal, esto |
| |