![]() |
Camilin, Sos Un Tesin (hay Que Ternura), Pero Bueno, Dejando La Maricada A Un Lado, Que HP Manes Mas Tesos Los De Esos Videos!!!!! Se Cuidan!!!!! Suertes! |
Linda la plumiferada, pero weno, grax parc, muy amable de tu parte, pienso lo mismo, sos un tesín... Y sí, q manes mas re-perros. A propósito, aprovecho pa' felicitarte por akí también... FELIZ CUUUUUMPLE!!!... lol... Como dijitessss, bebemos q vamos a hacer... C u in hell! |
ombe que berriondo pa tocar veloz¡¡¡¡¡¡¡¡..... |
Si o que.......ah tenia que ser batero de Death metal.....:icon6:..... |
Exacto... Kien sabe si se defiende igual tocando Heavy, o peor un Rocksito, los géneros varían muchísimo y pues, no es fácil ser bueno en uno y serlo igual en los otros, hay manes muy perros en su género, pero tocan otra cosa, y se baja el asunto... |
No lo han visto entoes tocando baladas8) Ese doble pedal se mueve como un hptas8) |
Brutal ese baterista..... vean acá les pongo otro videito, es un niñito de 12 años pero miren como toca....es demasiado teso.... http://www.youtube.com/watch?v=7s7XqlVBIok |
Perla... Ese video yo creo q ya lo hemos visto mil veces, jeje, está como en tres topics del foro... Pero bien... Kimba de golpes los q le pega al charles, arriba-abajo, jeje, q filiiiin, cómo hace pa' q la baketa pase derecho parc??... sux... mal nacido ex-culicagado... |
hey no perla no! ah que pena ome no sabía que ya estaba esque soy nuevita :) |
Cita:
Jjajaja... Todo bene Pear... No te preocupes, nuevita y ya me vas a pasar en comentarios, q desastre... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©