|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » EL DARKParticipa en el tema EL DARK en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anita Dark | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 5 | 11-04-2009 20:06:33 |
| Dark Planet | HeO | Juegos y Consolas | 5 | 11-01-2009 16:23:01 |
| Alone in the Dark 4 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 0 | 07-12-2008 14:52:41 |
| alone ei the dark II | rimponche69 | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 17-09-2008 23:56:11 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
MAS BOBO VOS SI TE SUICIDAS PQ YO TE ODIO..JAJA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | PELI YO SE QUE VOS NO ME ODIAS |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido | JUAA OI A ESTE OTRO!!! KIEN VA A SABER MAS YO Q SIENTO MI GRAN ODIO POR VOS O VOS ??? |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | YO....UD NO ME ODIA ASI NO QUE SE HABLE MAS DEL TEMA |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante | ESO ES AMOR PURO Y SIMPLE AMOR |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido | es mas..los odio a todos..todos me caen mal...manada de punketos y metaleros creyendose mas q los demas..prrrrr saben que hasta aki llegue!! les voy a decir la verdad siempre me ha gustado el reggaeton pero en un dia de desparche me meti a rock y metal a mirar SU MIERDA y ps me dio por postear y asi segui..pero mintiendo hacerka de mis gustos pq sino me mentaban la madre y me sakaban a patadas..PERO YA NO MASSSSSS |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EAH A LO Q NOS LLEVA EL DESPARCHE... SEÑOR PERDONALA, PQ NO SABE LO Q DICE |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | YO NO ME CREO MAS....YO SOY MAS.....TODOS LOS DE ROCK Y METAL SOMOS MAS QUE LOS CANGRYS Y LAS REGGAETONERAS |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante | ONONONO LA SOCIEDAD SI ACABA CON UNO EAHHHHHH YA PERDIMOS A OTRA NONONONO Q PEYE Q PEYE |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | BUENO LO UNICO Q ESPERO ES Q ME SIGAN ACEPTANDO AKA DESPUES DE SABER MI VERDAD PQ A PESAR DE TODO ROCK Y METAL ES MERO PARCH Y NO ME VANA DECIR Q NO ACTUO BN PQ SE ME CREYERON EL CUENTO D Q ODIABA EL REGGAETON |
| | |
| Etiquetas |
| dark |
| |