|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » OpinionesParticipa en el tema Opiniones en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Para ud cual fue el mejor trabajo discográfico de METALLICA | |||
| Kill' em all | | 4 | 33,33% |
| Ride the lightning | | 2 | 16,67% |
| Master of puppets | | 4 | 33,33% |
| And justice for all... | | 0 | 0% |
| Black album | | 1 | 8,33% |
| Load | | 0 | 0% |
| Reload | | 0 | 0% |
| Garage Inc. | | 0 | 0% |
| S & M | | 1 | 8,33% |
| St. Anger | | 0 | 0% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre Eureka 7 | Ichigo Sesto | Discusiones Generales | 13 | 29-10-2009 12:36:31 |
| Opiniones de esta .... | FELIPE15 | Locales Y Caseritas | 23 | 20-03-2009 17:14:30 |
| Opiniones Nintendo DS | Y_Tumamatambien | Juegos y Consolas | 8 | 11-12-2007 09:26:10 |
| Opiniones Porfavor :p | Lord Spike | Discusiones Generales | 14 | 25-07-2007 12:51:51 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA guazon celente master of POPERS!! huy eso suena a popeye | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | ps en primer lugar está el kill'em all por la energía maenajada en ese tiempo y porque es muy diferente a los otros. Luego tendría el master of puppets porque aunque difiere mucho de la energía que mostraban ps es un trabajo que me parece muy bueno en los sonidos que presenta. y el peorcito, si, el saint anger |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
Juas...Melkor maneja la info....!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
parce ese hpta saint anger si que es una hpta porqueria , me lo baje , y no dude en borrarlo
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino |
Es que tenés anestecia metálica |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues no conozco mucho de metallica ni me gusta pero la cancion de whisky in the jar es mero soye |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
MASTER!!!!!!!!!!!! OF!!!!!!!!!! PUPPETS!!!!!!!!!!!!! ....no hay otro igual.... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
bueno ese también es bueno... pero el kill'em all...... mera energía.... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
ahh, q pereza metallica ome |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado |
Mejor cierre el tema para que no me lo cojan de chat....... Y ganador el Kill 'em all...... |
| | |
| Etiquetas |
| opiniones |
| |