![]() |
eusta..hace el esfuercito ole!!! |
Sisas....pa eso me pagan:) |
bueno señores: komo es sabido por todos, se le van a hacer cambios a esta parte del foro debido a ke muchos nuevos estan entrando a proponer variada kosa interesante y si ven las estupideces ke (me inkluyo) hemos kopiado en todos los topikos, pues se aburren y se abren... asi ke kolaborennos por fasvor, esto lo hacemos por el bienestar de todos, si keremos seguir hablando mierda, creemos un topiko y ahi escribimos todas las eustakiadas ke se les ocurra.. ....colaborennos....y si no, me toka aplikar la ke le aplike a los punkeros :D |
Uy Verdad Que Miguel Los Mando Al Plano Astral... Sisas, Hagale Mono Que Eso Es De Una, Haber Si Arreglamos Esta Vuelta |
Sisas...pero entonces primero, se deben sacar los borrachos que habñennmierda:( Y sin Gorbag, esto no sería lo que es:S |
es ke va a haber un topik para akellos borrachos, kemones, popeyes y /o vomitones, ke desen hablar mierda al 100, pero el resto de topikos van a ir enkaminados a lo ke se sugiere, aportes con el tema eustakio, te apliko la de los punkeros?? :) |
No, porque no la conozco:) Pero aver....no veo ese tópico:) Aaaaaa es este8) |
ya empezo :L jaja tiras eustaaaaaaa bueno... miguel hace el cruce de viajar por rock y metal y todos los topics cerrados movelos a ese foro raro de borrados :P |
sizas, ahi voy a hacerle a eso... y sizas, ahi voy a armar el topiko pa ke eustakiemos todo lo ke sea ahh a proposito, la de los punkeros fue ke los mande pal infinito, se la apliko?? |
jaja noooooooo deja q el pobre está todo sensible ome jajaja sino q ya se enseño q desde q entro era a inaportar.. pero ya esta mejor esta vuelta.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©