DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Que Cantante O Artista Te Gusta (https://www.denunciando.com/rock-29/6173-que-cantante-o-artista-te-gusta.html)

Eustaquio CNN 05-09-2006 23:22:52

Freddy.....Y Michael...si señor. Además Gorbag es del club de fans de Michael.



Evelina, te amo:) Tú lo sabes:)

Tenedor 05-09-2006 23:27:04

Ramstein
Ozzy Osbourne
Green Day

Kiko!!! 06-09-2006 00:14:39

satyr........

Lion 06-09-2006 00:32:45

Yo Me Voy Con Symphony X Y Con Malmsteen Y De La Musica Clasica Con Bach, Vivaldi Y Mozart

Kiko!!! 06-09-2006 09:05:43

ahh q chimba Mozart ome...

claro q mi artista favorito es TILO WOLFF

Guille 06-09-2006 13:58:53

Fulanito Inconparable Al Lado De Eustaquio
Pero Bueno Me Gusta Def Leppard Ultimamente Es Bueno

Eustaquio CNN 06-09-2006 19:53:32

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
ahh q chimba Mozart ome...

claro q mi artista favorito es TILO WOLFF

Ese Mozart tenía una voz la hpta 8)

Guille 08-09-2006 00:45:57

will steilor..........

Evelina 08-09-2006 14:52:20

ahi gracias eustaaaaaaaaa

bioron 09-09-2006 10:06:08

Michael jackson cuando cantaba en los 80`s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO