![]() |
Freddy.....Y Michael...si señor. Además Gorbag es del club de fans de Michael. Evelina, te amo:) Tú lo sabes:) |
Ramstein Ozzy Osbourne Green Day |
satyr........ |
Yo Me Voy Con Symphony X Y Con Malmsteen Y De La Musica Clasica Con Bach, Vivaldi Y Mozart |
ahh q chimba Mozart ome... claro q mi artista favorito es TILO WOLFF |
Fulanito Inconparable Al Lado De Eustaquio Pero Bueno Me Gusta Def Leppard Ultimamente Es Bueno |
Cita:
|
will steilor.......... |
ahi gracias eustaaaaaaaaa |
Michael jackson cuando cantaba en los 80`s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©