![]() |
A Mi Me Habian Dicho Que Eran Gays |
Cita:
|
parce todo lo de los años 80 |
Amo System of a down8) |
Cita:
|
Parce, no inaporte que le borran los mensajes, los tópicos, y luego lo banean:L |
fulanito y metallica |
Juaaaaaaaas.... Julio, Andrés, Francisco (Los quemaos de Factor X) y System...8) |
sigo amando a gerard wayyy y a eustaquioooo pero el no me quiereee que fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Freeddie Mercury muy teso como cantante y MiChael Jackson tambien:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©