|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La Banda sonora de tu día ^^Participa en el tema La Banda sonora de tu día ^^ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rodrigo D * No Futuro / Banda Sonora | !!! OoOops !!! | Talento Local | 25 | 15-12-2012 20:43:20 |
| Banda sonora de Rapido & Furioso 1,2,3,4 | .eL PaNa ® | Bandas Sonoras | 18 | 21-06-2011 18:20:16 |
| Lesbianas locales [Con banda sonora] | GreatRedDragon | Videos | 3 | 10-03-2009 13:21:26 |
| La Banda Sonora de tu Vida | Tyler Durden | Rock | 17 | 12-08-2008 21:36:18 |
| Banda Sonora De La Pelicula 300 | Laggan | Rock | 23 | 30-03-2007 10:25:54 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
matador - los fabulosos cadillacs
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce |
dale dalidad de fidel nadal
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
Si el amor se cae-Los cafres
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Avanzado |
Falling away from me - korn ¬¬
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Avanzado |
The revenant choir - Versailles
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Aprendiz |
NOOO ps que.. hoy fue lastimosamente ... el lago de los cisnes de tchaikovsky no hubo emociones pero mañana estoy segura que sera.. godless fredom de tvangeste ![]() |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Leyenda | Esta es la letra de la banda sonora de mis días: Yo me levanto por la mañana, me doy un baño y me perfumo, me como un buen desayuno y no hago más na', más na'. Después yo leo la prensa, yo leo hasta las esquelas, o me pongo a ver novelas y no hago más na', más na'. A la hora de las doce yo me como un buen almuerzo de arroz con habichuelas y carne guisada, y no hago más na'. Después me voy a la banca a dormir una siestita; y a veces duermo dos horas y a veces más, y no hago más na'. Y me levanto como a las tres, y me tomo un buen café, me fumo un cigarillito con mi guitarra y me pongo a cantar. A la la, a la la, a la la lara la lara Y a la hora de la comida me prepara mi mujer un bifstec con papas fritas con ensalada y mil cosas más. Me lo mango y no hago más na'. Luego me voy al balcón, cual si fuera un gran señor, a mecerme en el sillón, Con mi mujer a platicar. A larara la la. ¡Ay!, cuando se me pega el sueño enseguidita me voy a acostar, y duermo hasta por la mañana y no hago más na', más na'. |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Constante | that's good - devo |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Avanzado |
Club Food - Kasabian
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra |
Siguiendo la Luna - de los Cadillacs