|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Canciones rockeras que no quiero escuchar masParticipa en el tema Canciones rockeras que no quiero escuchar mas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeras Modelos......... | julito"chococono" | Rock | 510 | 10-06-2010 12:36:20 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| quiero hablar español(escuchar) | L E G O L A S | Videos | 4 | 10-01-2009 02:19:09 |
| sugerencias Rockeras | moSkato | Rock | 32 | 23-10-2008 11:42:53 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
Pongamos todo aquello que no queremos que suene...que se guarden por un tiempo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
a mi me parece un buen topic no kiero escuchar mas Nirvana....por un tiempo dejemos ke kurt descanse en paz y miremos mas bien por ahora a Dave Grohl con Foo Fighters |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Hace rato no escucho Korn y no lo quiero volver a escuchar.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Yo no quiero volver a escuchar nunca más Linkin park, me gusto el primer album y ya, ya lo escuche mucho y no quiero escucharlo más, además hicieron un cover muy peye de una canción de NIN. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | La unica canción que paso de Nirvana es la del pueblo, smell like a teen spirit. Ni siquiera me gusta el Cover que hicieron de una canción de David Bowie. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
uy que buen topic, ya no quiero escuchar un monton, las que ahorita vienen a mi mente son creep y karma police de radio head, esta banda es excelente pero estos 2 temas los trillaron hasta mas no poder..
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
yo no quiero oir a rammstein mas se me hacen un bodrio
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
no mas emo por favor... no mas, malditas emisoras creen que eso es rock, no masss y no quiero escuchar de musica ligera de soda stereo en el ultimo conicerto, no masss |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, escuchar, mas, quiero, rockeras |
| |