|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Canciones escasas de conseguirParticipa en el tema Canciones escasas de conseguir en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| necesito que me ayuden a conseguir una contraseńa | h26martinez | Software - Programas | 14 | 23-02-2009 21:16:06 |
| duro de conseguir.... Ruffa | kdd2 | Rap / Hip-Hop | 6 | 03-06-2008 14:40:20 |
| Como conseguir trabajo en RCN | Y_Tumamatambien | Locales Y Caseritas | 4 | 02-04-2008 23:48:54 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
a mi hubo una que me costo mucho conseguir "hijos del pueblo" de una banda llamada flema, solo encontraba el video en youtube y cuando buscaba otras canciones de esa misma banda (estos son de espańa creo) me salia otra banda de argentina con el mismo nombre. Si alguien posee canciones de flema pero los de espańa me haria un gran favor subiendolas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
esa banda es de punk no? la verdad esta bastante dificil | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | Un favorcito para los que lean este mensaje: En youtube vi un video de un concierto de david Bowie con NIN, por favor, el que tenga la canción HURT de ese concierto, que la canta David Bowie con Tren Reznor, por fa, subala al foro que no la he podido encontrar. muchas gracias. |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
NIN con David Bowie-Hurt. | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | Cholo gracias por la cancion!!!!!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
de nada migaito...soyesela!!!
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
seesa, hay mucho tema escaso, pero lo que no este en el sooulseek o en taringa, no existe |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, escasas |
| |