|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Aca los que van a Ir a Judas Priest!!!Participa en el tema Aca los que van a Ir a Judas Priest!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discografia Judas Priest - I Parte | Dominic Toretto | Rock | 4 | 16-09-2009 16:41:37 |
| Judas Priest - Turbo | Dominic Toretto | Rock | 0 | 28-08-2009 18:33:43 |
| ese judas XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 9 | 28-02-2009 23:08:04 |
| Judas Priest //Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 30-01-2009 11:05:08 |
| Iron Maiden VS Judas Priest | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 28 | 07-07-2008 20:28:49 |
| | #1 | ||||
Nostradamus Tour - Judas Priest
Lunes 3 de Noviembre de 2008 a las 18:00
Bogotá Colombia
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Me despecueco por Judas... Carajo pere me consigo esa plata |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
voy a tener que empeñar unas cosas pero voy: a ir
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
hp, que chimba ir a ese concierto!!!! vendo nokia 6300 pa poder ir!!!!!!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
jajaja ya empezo el rmg |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
claro parce!!! esa chimba de concierto y no ir es pecado, eso solo se ve una vez en la vida va a colaborar pa poder ir comprando el cel o que?? jajaja |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | uy un 6300, le doy mi platino si me da 2 Iphones, aunque pensandolo bien me quedo con Judas!!! |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
Datos Sobre La Boleteria
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
1* no me soya casi 2* dicen que viene radiohead en noviembre, entonces ando ahorrando para ese |
| | |
| Etiquetas |
| aca, judas, priest |
| |