DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Aca los que van a Ir a Judas Priest!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/58168-aca-los-que-van-ir-judas-priest.html)

Alejo_385 06-09-2008 15:18:43

Aca los que van a Ir a Judas Priest!!!
 
http://userserve-ak.last.fm/serve/252/9366885.jpg http://static.last.fm/tablestyles/pixel.gif


Nostradamus Tour - Judas Priest

Judas Priest

Lunes 3 de Noviembre de 2008 a las 18:00
Centro Comercial Bima Outlet Autopista Norte
Bogotá
Colombia


Nostradamus Tour

MuertoHpta 06-09-2008 15:27:41

Me despecueco por Judas... Carajo pere me consigo esa plata :rock:

Schweini 06-09-2008 19:08:53

voy a tener que empeñar unas cosas pero voy: a ir

.Richy. 06-09-2008 19:10:25

hp, que chimba ir a ese concierto!!!! vendo nokia 6300 pa poder ir!!!!!!!!

MuertoHpta 06-09-2008 19:11:04

jajaja ya empezo el rmg :P

.Richy. 06-09-2008 19:45:15

claro parce!!! esa chimba de concierto y no ir es pecado, eso solo se ve una vez en la vida
va a colaborar pa poder ir comprando el cel o que?? jajaja

Alejo_385 06-09-2008 19:46:23

uy un 6300, le doy mi platino si me da 2 Iphones, aunque pensandolo bien me quedo con Judas!!!

.Richy. 06-09-2008 19:53:52

Cita:

Iniciado por Alejo_385
uy un 6300, le doy mi platino si me da 2 Iphones, aunque pensandolo bien me quedo con Judas!!!

parce a como estan las boletas a ver cuanto me falta xd

thorecas 06-09-2008 22:05:17

Datos Sobre La Boleteria

soguo 07-09-2008 09:35:39

1* no me soya casi
2* dicen que viene radiohead en noviembre, entonces ando ahorrando para ese

Alejo_385 07-09-2008 17:26:53

Cita:

Iniciado por changoman
1* no me soya casi
2* dicen que viene radiohead en noviembre, entonces ando ahorrando para ese

y no compadre es toda una vida mejor judas que radiohead!!!!!

Alejo_385 07-09-2008 17:29:14

Los creadores del Heavy Metal por primera vez en Colombia
Judas Priest: Una leyenda forjada en acero.

Lunes 3 de noviembre de 2008, 6:00pm
Precios:

1ra etapa hasta agotar existencias
Golden Circle $230.000* YO TENGO ESTA!!!! QUE CHIMBA!!!!
Preferencia $140.000*
General $60.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Edad mínima: 14 años.
Puertas abiertas: 4:00pm
Por Colombia: Thunder Blast

.Richy. 07-09-2008 17:31:54

bueno, ya tengo los 60 pa general pero espero conseguir la plata pa la golden

soguo 07-09-2008 23:15:43

Cita:

Iniciado por Alejo_385
y no compadre es toda una vida mejor judas que radiohead!!!!!


yo digo lo contrario... es una cuestion de gustos:)

Eddie Vedder 08-09-2008 18:41:50

a mi me gustan ambos... pero prefiero ir a radiohead...:D:D:D

Alejo_385 08-09-2008 19:06:36

No compadres me quedo con lo creadores del Heavy metal
!!!

Schweini 08-09-2008 19:22:26

Cita:

Iniciado por Alejo_385
No compadres me quedo con lo creadores del Heavy metal
!!!

que yo sepa ese titulo lo tiene Black Sabbath

Abraxas y Pink 09-09-2008 12:05:58

Golden Circle!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO