|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » RadicalesParticipa en el tema Radicales en el foro Rock. |
| | #141 | |
| Denunciante Avanzado |
jaja...claro que quedías un amigo todo visagoso dijo que iba a crear un nuevo género....barroco......estabamos un parche como de 10 manes y mera tirada de risa......jajaja....que iba a ser una mezcla de thrash, death, y black....y ese hp apurao sabe pronunciar esas palabras......severa flecha ese man!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Dorado |
jajaja a nea.... barroco??? digale q me mande un cd yo le apruebo parc... severa flecha??? q carajo es eso?? jajajaja y men... a lo bien no conoces NADA de folk y allegados?? |
| | |
| | #143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Mera Flecha.... Yo Me Imagine Otra Cosa.... Yo Conosco La Mujer Mas Radical |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Avanzado |
flecha es por decirlo asi.....un man o una vieja al que todo el mundo lo coge de parche......se lo gozan todos....eso es...jeje
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Dorado |
ahhh ya oe gorbag de quien hablás??? de la mechas.. la "parcera" de las cabras?? gorda hijueputa |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Platino |
Los metaleros son todos radicales |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Dorado |
nada, tambien red red miau.... y BLUE |
| | |
| Etiquetas |
| radicales |
| |