![]() |
pues yo aqui pongo una de matal yo aqui hasta el final , le soy fiel le doy mi vida ,donde este noche y dia.... avalanch :P |
Father, yes son i want to kill you... Mother...i want to...FUCK YOU!!! The Doors |
lo que vez es lo que hay.......... charly garcia |
yo tenia fe cuando comence... mi camino de 3 años... me parece que son 30 y ke mas... puede un hombre hacer... Camilo Sesto |
ey eduardo pero te adueñaste del topic, deje espacio para poder aportar jeje. El futuro no se adelanta y el pasado no se sobrepondrá al presente todo lo que queda es una obsoleta ilusión (teraducido) bibliografia : epica, panthom agony quinta estrofa. |
gracias por el tiempo que me das.......... fidel nadal |
jaja dizque bibliografia, ey perdonen los horrores anteriormente cometidos Never opened myself this way Life is ours, we live it our way All these words I don't just say. nothing else matters, metallica And nothing else matters. . |
No creo que las canciones tengan propietario: al cantar algo que tú no has compuesto o incluso al escuchar un disco, ya se convierte en algo tuyo. Bonnie "Prince" Billy. |
yo soy feliz, comiendo me a beatriz debajo de la cama mi corazon palpita de emociòn cuando ella me lo ma*a Rondas infantiles |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaa, eso es mas viejo que un berraco jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©