![]() |
"a veces lo que mas duele resulta ser lo mejor" Bajo Tierra "maestra vida camará, te da y te quita, te quita y te da" Ruben Blades |
"soy un hombre soltero no tengo compromisos para irme pa la calle a nadie pido permiso" Jhonny Rivera "war is over, if you want" Jhon Lennon |
no soy un hombre... soy un pueblo JEG |
"que pasaria si nunca muero y no tuviera la oportunidà de nacer de cero." control machte/de perros amores |
Hoy Dios no esta aqui, ni vendra - Mago de Oz y la que mas me inspira es esta cancion el gran anhelo - acutor Anhelo el dia en que el cristianismoeste sepultado bajo sus propias ruinas Anhelo el dia en que la vidaeste liberada del concepto de culpa y pecado. El victorioso dia en que la cruzsea despreciada y finalmente sepultadapara siempre !Anehelo el dia !!EL GRAN DIA!!!! ahi nos vemos... |
cuantas veces tendre que morir para se siempre yo?..... charly garcia |
i wanna fuck you like an animal, a wanna fell you fram my inside ... Closer - NIN |
que nada me interesa de alrededor, me subo a lo mas alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna, echandose carrera haber quien es mas Puuuuuuuuuuut* extremoduro. |
You Think I'm Weak...I Think Youre Wrong. MB20 |
"el poder siempre mata... si para tenerte aqui habria que maltratarte ...no puedo hacerlo ..sos mi dios" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©