|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica?Participa en el tema ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La mejor cancion de metallica | IRONME | Rock | 106 | 22-05-2009 18:18:42 |
| !!!como les parecio el resultado de la cumbre de Rio!!! | franfaro | Politica y Sociedad | 39 | 27-03-2008 15:08:36 |
| Juancho Borracho - ¿cÓmo Les PareciÓ? | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 61 | 23-10-2007 22:01:58 |
| Como Te Parecio La Rumba Con One En El Aniversario | Atehone | Discusiones Generales | 44 | 03-04-2007 13:48:20 |
| Como Les Parecio El Concierto D Rakim Y Ken-y... | ABCDEFG321 | Reggaeton | 46 | 15-07-2006 02:49:17 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Parceros yo escuche el album en missionmetallica.com, y aunque nunca sera lo mismo del black album, esun trabajo que vuelve al as raices a mi me gusto, sobre todo con la invación q hay de generos como el reggeton, es una buena opción, la cancion de metallica es una combinación de master of puppets y ONE, eso si guardando las proporciones, en resumidas cuentas lo verdaderos fanaticos de esta banda no vamos a perder la platica el album es un balazo, para los demas siempre les parecera malo, cada quien tiene su opinion al respecto.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #13 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
bien dicho loko y si tambien los invito a q se registren y se sollen el album en missionmetallica, ademas ueden ver variado make in the cd. para mi metallica siempre sera el mejor y eso q de lo clasico es mejor pues es relativo, valla ud a ver q si ellos se quedan tocando lo mismo ya tambien lo criticarian hasta peor. pues para mi es completamente satisfactorio saber q evolucionan y muestran nuevas tendencias rockeras, diferentes a muchas bandas y q se nunca la igualaran en años luz...... | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | Me Encanto!!! |
| | |
| | #15 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Y si pudieran montar los temas por acá, sería mucho mejor... O por lo menos decir los nombres pa buscarlos y bajarlos.... | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
Metallica nunca va a llegar al nivel que tenia antes....."Todo tiempo pasado fue mejor"
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | Pues la verdad muchachso esto es un intento desesperado por volver a hacer un album negro, es como una copia piroba del un anterior album de ellos, y más alla del ambito musical y de querer volver a sus raices, estos manes quieren es comercializarce más y más. Por eso me quedo con los albumnes de metallica hasta el Load, de ahi pa' arriba mera piltrafa!!! por eso VIVA MAIDEN JUEMACARA!!!! |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | La canción para mi suena bien... Sí, ha cambiado mucho respecto al Metallica de antes, pero igual sigo siendo devota de ésta q es tremenda banda! |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
AHi tiene de donde cogerse....
|
| | |
| Etiquetas |
| cancion, les, metallica, nueva, parecio, ¿cómo |