|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Mejor Genero del Metal...Participa en el tema Mejor Genero del Metal... en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Es mejor, teniendo en cuenta letra, ritmos etc... | |||
| Heavy Metal | | 38 | 53,52% |
| Black Metal | | 2 | 2,82% |
| Thrash Metal | | 18 | 25,35% |
| Death Metal | | 8 | 11,27% |
| Epic/Folk | | 5 | 7,04% |
| Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien Es El Mejor Novato Del Genero ??? | *[J]uan[D]i^ | Reggaeton | 161 | 18-12-2010 17:36:24 |
| El Mejor Exponent Del Genero | NUCITA ♥ | Reggaeton | 27 | 18-12-2010 17:32:13 |
| cual genero d musik es el mejor | ¡¡ AlejiTa !! | Zona De Recreo | 1 | 14-06-2008 11:14:57 |
| Cual Discoteca Del Genero Hip Hop Es La Mejor? | davanegas | Rap / Hip-Hop | 23 | 15-05-2008 07:29:05 |
| La Mejor Cancion.... De Cualquier Genero | JCZR | Musica En General | 69 | 06-12-2007 15:02:30 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
aaaaaaaaa claro seguro el trash,el death,el speed,doom ,hard core.fueron influenciados por la musica disco .parcero, no lo niegue. el heavy es el mejor y les abrio el caminoooooooooooooooooooooooooooo.o no a escuchado las claras influencias de bandas como sabbath,uriah heep, judas y le puedo nombrar miles de bandas, setentonas y vieja guardia.
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaja pongo de ejemplo lo que yo escucho.... Folk, Viking, NSBM.... música cruda, con ideologías netamente paganas, influenciado más que todo por mitología y no se preocupan tanto por la "farra", cerveza, punteos y fiesta que es casi toda la "ideología" heavy..... No todo en el metal es primordial el sonido... hay cosas que son basadas netamente en manejo de ideologías... cosa que PARA NADA tomaron del heavy Y no se preocupe, yo también puedo mensionar muchas bandas |
| | |
| | #74 |
| Recien Registrado |
viejo eso es verdad tal ves el heavy puede ser" superficial" pero yo no critico eso .lo que yo digo es que por que me guste el haevy tengo que decir que los otros generos son una mierda simplemente es cuestion de gustos. y no tengo que menospreciar otros generos yo tambien escucho black,trash,gotico,etc y conosco muchas lyrycas .
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja yo no menosprecio el heavy, no me gusta pero sigue siendo metal y lo respeto Lo que si no soporto es el gótico y el black melódico |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato |
heavy metal el mejor, pero tengo una duda la musica instrumental como la de joe satriani,paul gilbert, martin friedman entre otros virtuoso en que genero entra?
|
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado |
a como no escojen el thrash ... es una re chimba... algunas bandas bien callejeras otras...!!! jueputa slayer, sodom, exodus, metallica en los viejos tiempos hp!!!... no no no que es esto |
| | |
| | #78 | |
| Recien Registrado | Cita:
las ideologias como vos las llamas, no son mas que recuerdos del pasado, y se torna algo satan por el resentimiento cristiano, me parece mas sectario ... menos real el heavy metal es una rechimba al igual que el thrash... con liricas de nuestro comun y reflexiones politicas, sociales e individuales que viva el buen metal (claro y lo que se pueda llamar influencia punk) | |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja pues si.... pero nahhhh, que pereza el heavy....
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Sobresaliente |
veeeeeee por aca a nadie le gusta el black ome
|
| | |
| Etiquetas |
| genero, metal |
| |