|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rockargentino!!!Participa en el tema Rockargentino!!! en el foro Rock. |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
Si güevón... y regeton | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado |
Nea.... definitivamente en latinoamérica... me quedo con el Metal Brasilero y Colombiano No me gustó ni poquito metralla.... la voz cagó esa banda Mejor dicho... que GONORREA de voz Pero no sé... tiene un ritmo que no me llena de satisfacción como muchas otras bandas de thrash Última edición por Kiko!!!; 30-07-2008 a las 16:07:53 |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
es que el sheee ni el shooo ni el boludo creo q pegue mucho en el metal XD...
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
JAJAAJA de buena XD
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
No, metal no hay mucho en Argentina, confirmado
|
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Autocontrol - Conciencia y Disciplina (Hardcore Argentino) Lista de Temas 1- Identificandome 2- Piedad I 3- Piedad II 4- Memoria 5- Todo fue en vano 6- Instrumental 7- De unos pocos sobre muchos 8- Veo la reacción 9- Vivisección 10- Compulsión y dependencia 11- Presión social 12- Mil Caras 13- Solución irreal DESCARGAR DISCO |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado |
Straight edge X_x.... Que guevas |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso estuvo mundial jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Definitivamente lo mejor de argentina es Soda Stereo Última edición por London Calling; 31-07-2008 a las 10:51:57 | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado |
Nada Lo mejor y lo único |
| | |
| Etiquetas |
| rockargentino |
| |