|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Metallica, Iron Maiden, Kiss, Kraken o Soda Estereo?Participa en el tema Metallica, Iron Maiden, Kiss, Kraken o Soda Estereo? en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Prefieren.. Y x ke?? | |||
| Metallica | | 37 | 44,58% |
| Iron Maiden | | 16 | 19,28% |
| Kiss | | 8 | 9,64% |
| Kraken | | 4 | 4,82% |
| Soda estereo | | 16 | 19,28% |
| Ninguno... | | 2 | 2,41% |
| Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ((( Soda Estereo ))) | !!! OoOops !!! | Musica youtube | 34 | 11-11-2010 14:50:50 |
| iron maiden | santrillero | Rock youtube | 12 | 18-02-2009 19:55:20 |
| 80 Fonts - Metallica, Iron Maiden, Aerosmith y más | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 04-06-2008 20:56:50 |
| ::Iron Maiden en Colombia:: | BlackLegion3 | Rock | 21 | 18-11-2007 22:56:16 |
| Soda Estereo en Colombia 24 Noviembre | losserito | Rock | 113 | 11-07-2007 20:31:54 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
no papá si es por chicanear yo estuve en el de DREAM THEATER tambien fui al de THERION cuando vinieron asi mismo al de ANGRA el año pasado aca ne bogota tambien al de SLAYER asi mismo al de HELLOWEEN no marica todos unas chimbas!!!! lastima que no fui al de metallica (edad) y al de Guns N Roses(edad) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Yo tambn me perdi el de metallica y slayer | |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular | en la buena compadre esto si es gusto musical CARAJO!!!!! |
| | |
| | #74 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
cómo me hubiera gustado ir al de slayer yo bien fanatico que soy... pero no se dieron las circunstancias, ojalá vuelvan pronto. | |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Dorado |
Ahh el único que me da envidia ahí es SLAYEr... de resto me vale huevo |
| | |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ahhh es que Slayer es muy chimba Por algo tengo absolutamente todos los albunes de los manes... |
| | |
| | #77 |
Oee como que tambien voy a ir al de destruction solo esta a 50 la boleta |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Dorado |
A 50???? Ahh excelente... entonces me sale en 120.000 si no estoy mal Yo esperaba que saliera en 80 la boleta, pero excelente... el tour me debe de salir en 120 lucas Dónde te enteraste del precio??, porque en rockombia me fijé en la tarde y aún no decía nada |
| | |
| | #79 |
Me dijo un parcero... igual no se si sea cierto, toca averiguar bien... Igual creo que si voy a ir a ese tambien. |
| | |
| | #80 |
A no parce, me dieron mal la información... Bogotá, sábado 28 de Septiembre Lugar por confirmar Boletería $70.000 hasta el 31 de agosto y $80.000 del primero al 28 de septiembre AHi esta, igual la voy a comprar |
| | |
| Etiquetas |
| encuesta, metal, rock |
| |