|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Neo metal, quien conoce ?Participa en el tema Neo metal, quien conoce ? en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: conoces el neo metal | |||
| si pero que pelle eso | | 4 | 26,67% |
| si es una chimba | | 3 | 20,00% |
| no, ni me intereza | | 3 | 20,00% |
| no, vacano saber mas | | 5 | 33,33% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien las conoce??? | Christian V 16 | Semi Desnudos | 57 | 19-04-2009 21:46:42 |
| Quien la conoce | julio349 | El + y la + Fea(o) | 25 | 29-06-2008 22:34:48 |
| Quien La Conoce | River platense | Semi Desnudos | 9 | 20-02-2008 16:00:10 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
jajaja ome esas cosas que sacan que caja jaja.... en fin, lo mismo de london calling, si se refieren al new metal, a mi me llama la atención también disturbed | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Eso lo saco de otra dimension?
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajaja...ah...este es el man de las tortugas ninjas xD Bueh...y entoes qué hptas es el Noe Metal? x_X |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
pero yo creo q esa banda se undio con lo del diluvio...
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado | nada, si es Noe metal, no se hundió, no ve que iban en el arca. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado |
En un arca de Metal |
| | |
| | #37 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
si un pequeño error en la palabra es neo metal.... busquen por wikipedia y sabran mas de la cosa suertes...
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
Yo ya sabía... si se fijan bien en la ENCUESTA está bien copiado NEO METAL... y con MUCHO gusto respondí: "si pero que pelle eso" |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Novato | Cita:
JuJu.. Investiguen ke es Neo Metal y se van a dar kuenta de ke algo si tiene ke ver kon la musika klasika..¡¡ JeJe.. y si no ps avisan para saber un pokito mas...¡¡ ![]() Ps: Si x ahy encuentran alguna agrupacion de Neo Metal.. Avisan y si ponen algun temita muxo mejor.. JeJe | |
| | |
| Etiquetas |
| conoce, metal, neo |
| |