|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Black MetalParticipa en el tema Black Metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Old school Black Metal | BRASS KNUCKLES | Rock | 2 | 18-08-2019 18:33:52 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Inner Circle / Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 12 | 25-08-2008 10:32:58 |
| 666---------->[More Black Metal]<----------666 | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Rock | 158 | 30-01-2008 13:39:15 |
| Black Metal.... | <<Eliza>> | Rock | 165 | 25-09-2007 22:13:57 |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
JAJAJAJAJ, quién de acá se cree "blacketo"???? Payaso..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
yo sí la conozco es de lo mas chimba ke hay parce | |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
JAJAJA yo no había leído eso ![]() Que vá ome.. esas prostitutas farachas las conocen en todo lado ome XD...., proximamente serán otro dimmu borgir ...Puros discípulos vendidos de Rob Darken Pero bueno... es cierto que tocan bueno.... | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Nuevo |
realmente me causa gracia el comentario de mayhem y la banda de medellin. jejeje. Todavia estan creyendo eso. jeje. Pero bueno, al final colombia es eso; ilusiones y fantasias. Antes de mayhem ya habian bandas de donde surge el sonido que caracteriza el genero. Y pues por lo de costeno... gotico... vampiro...Ufff... Muy ofensivo. Me dolio tanto. Lo de emo... jajajaja eso me dio risa, bastante fuera de lugar. Pero bueno. Mantengo mi posicion, donde digo que antes, ya en suecia habia black metal antes que en noruega.
|
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Constante | Cita:
suecia??? bueno, que pereza alegar por una bobada de esas...! de donde haya salido el malparido black metal no importa, lo que importa es el sonido, la candela y el feeling tan chimba del balck, raw, nsbm y no se que otras mierdas.... y muy demalas ser mediaticos! lo mio a la final es el death... (si es que toca hablar de subgeneros) y bueno viejo... ahi perdona la forma de llamarlo. pero fuiste el que entro diciendo que no vamos mas allà de wiki, y que no sabemos nada (lo cual es cierto y te incluye)... y nada... suerte... Última edición por BerzerkerMOTH; 11-08-2008 a las 16:49:37 | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno... Presento excusas por los comentarios despectivos... pero si hablemos de eso... Me parece importante que se conozca del metal... Y que sea una cosa que se disfrute en comun mas alla del sentido unico del sonido... Me parece muy bueno conocer las bandas y sobre las mismas, las razones de su musica y de su que hacer en la musica... Hail! |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado |
Parce... relajado que acá se conoce ome Nunca generalice |
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ah aguante BM y listo locos Shining |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Sobresaliente |
recomendadisimo
1. Prelude To Satan's Avengers (Intro) 2:29 2. By Dark Glorious Thoughts 6:09 3. Walpurgis Night 6:38 4. Satan Never Sleeps 4:33 5. The Conqueror (Sodom cover) 2:48 6. Deny the Holy Book of Lies 5:39 7. Outro 0:15 | |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
recomiendo anorexia nervosa tambn |
| | |
| Etiquetas |
| black metal, metal |
| |