|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » The Ramones vs Sex PistolsParticipa en el tema The Ramones vs Sex Pistols en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: The Ramones vs Sex Pistols | |||
| The Ramones | | 19 | 70,37% |
| Sex Pistols | | 8 | 29,63% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Semana De Ramones!!!! | güeva | Rock | 33 | 04-11-2009 07:40:46 |
| Ramones | alguasil | Rock | 10 | 21-10-2009 15:55:21 |
| [ Album ] - Sex Pistols - Never Mind the Bollocks (1997) | Gronne Ramone | Rock | 2 | 18-09-2009 11:33:29 |
| * Ramones – Anthology: Hey Ho Let’s Go! * | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 5 | 21-04-2009 00:47:11 |
| Sex Pistols | !!! OoOops !!! | Rock | 16 | 26-12-2008 11:13:49 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
bno mono.....sex pistols tiene mi apoyo.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | voté por.................... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
Sex pistols, no sé, las dos no es que me maten, pero me gusta mas sex pistols, y sisas, the clash no entra ahí, que chimba the clash.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | sex pistols!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. fue dificil pero creo que es mejor |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
prefiero a Metallica
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
Esto es USA vs Inglaterra, que chimba Yo me voy por Sex Pistols, mera actitud... esos manes fueron y seran la actitud punk en persona, aunque nunca tocaran muy bien , pa' eso estaba The Clash |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
na mejor the ramones hey go let go |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Juaassss, genio y figura hasta la sepultura Nea pero the ramones tiene temas buenos asi esten muertos y enterraos | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja esos hptas son muy pegajosos XD... Pero no me gusta nada de eso Mejor rock the casbah(como se copie |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido | The Ramones, por qué ? aunque como dijo alguien arriba, Sex Pistols tenia más actitud Punk, por decirlo de alguna manera. no trascendieron, quiza fue por que el podro de Rotten se mató uno que sabe, pero Ramones influenció mucho más el movimiento, asi su punk fuera más "rosado"... Además Sex Pistols para mi representa el punk que no me gusta...el podrido, nihilista donde no hay esperanza de nada,entonces hay qye matarse drogandose...a la mierda los podros |
| | |
| Etiquetas |
| pistols, ramones, sex |
| |