|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Feliz Cumpleaños Eustaquio!...Participa en el tema Feliz Cumpleaños Eustaquio!... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rojelio Eustaquio Jeliz Cumpleaños *-* | Lixeth x_cX | Rock | 26 | 19-06-2008 13:46:05 |
| Eustaquio le desea una Feliz Navidad | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 34 | 22-12-2007 04:39:44 |
| Niña...Eustaquio le desea un feliz día | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 31 | 08-08-2007 23:31:25 |
| Feliz Cumpleaños Eustaquio..!! | Laurita~* | Discusiones Generales | 62 | 22-07-2007 00:30:29 |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Dorado |
Pana.. feliz cumpleaños mijo... como tengo pereza de copiar mucho, simplemente le deseo chimba de día mijo.... y que ojalá sigás siendo el parcero que sos Felices 49 años cucho!!!.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | esooooooooooooooo la segunda ![]() taquio cosota i ojala estes pasando muy rico en elconcierto |
| |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Careximba hpta... ñote.. uste sabe como son las vueltas..!!!.. y kien sos vos pa mi.. ..!!!Ñote.. las mejores pa vos.. SIEMPRE EN LA VIDA... feliz cumpleaños nea.. !!! se le estima de aca.. hasta la puta mierda nea.. |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
F y ya sabe nea, pa ke aplike hoy la ke aplikamos cada cumpleaños, bueno... en relaidad la aplikamos cualkier dia... Vuelvase puta mierda, y sucumba en un mar de likor |
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | feliz cumpleaños ombe FAT E, como olvidar a un singular representante de nuestro folklore foral. se le estima y en demasia nea, las mejores y cuente con esta basura honoraria pa las ques ea, ya sabe men, por ahi nos estamos viendo y embriagando y como dice una celebre frase tuya " PRIMERO ME PRESENTO ME LLAMAN FAT E, ESE GORDO BORRACHO QUE VEN POR AHI " |
| |
| | #6 |
| Denunciante Platino | gordo carechimba ....!!!......pana se le desea feliz cumpleaños.....ke pase bn chimba y se los tome todos hasta el amanecer ....cucho sabe ke las mejores y ke todo bn por ser siempre asi de bakan..... |
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Ñeeeeño... ñeeeñoooo ñeeeeñooooo jajajaja Paaarx feliz cumpleaños.. ud sae ke las mejores nea.. ni le digo ke ojala farree bien chimba porke es obvio ke lo va a hacer ![]() jajaja too ien |
| |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Flórez! ^^ Primer cumpleaños q celebramos desde q te conozco! Y bueno...tú lo sabes...Te llevo en el corazoncito x lo especial q has sido, pq sabes cómo sacarme una sonrisa cuando el mundo se pone gris, pq eres tremendo amigo, pq sé q puedo confiar en ti y es de lo mejor saber q en mi vida existe alguien como tú! Yo creo q más palabras sobran, pq ya sabes cuánto TE ADORO y el espacio q ocupas en mi corazón! Te adoro mucho mucho, y te deseo lo mejor del mundísimo entero! *-* Mua! (K) |
| |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | Eso el tarro, el tarro Feliz cumple eusta, q cumplas muchos mas men y q pases hoy un cumple bien chimba! Felicitaciones! |
| |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
mijo klas mejore ya se nos hixo veijo.. que cupla muicho aaños qeue via va el aclhocl iuta.. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleaños, eustaquio, feliz |
| |