![]() |
takio, invitame a torta de cumpleaños ome |
:@ nea lo acompaño hoy pa que se muera en su licor y ganas de bebre ..alla estare nea ..cuente conmigo pero yo no puedo beber ..usted sabe por ke mañeño :P feliz sapo verde tou yu nea:) en la buena Fat- E :) Danke:@ |
Eusta!!!! parce, el proximo año ya 50 :S:S jajaja, no mentiras, eusta, las mejores para vos este día y todos los que le quedan de vida, sos una persona super especial, gracias a vos me integré en este foro y en zona rock, y vos sabes que aunque no hablemos mucho,igual se le quiere bastante. Feliz cumpleaños, que te den muchos regalitos, que bebas mucho y que seas muuuy feliz!:):):) |
las mejores mono........celebrelos en su salsa panita...!! 49???????????? lol :rr: tas joven...! |
Chango, nada nea, estoy a dieta...hoy solo bebemos :S Marx, dele nea que yo sé que no puede beber pero me acompaña 8) Las mejores pa usté nea y allá nos vemos! Migaito ^^ Usté sae reina que se le recuerda siempre con mucho cariño ^^ (K) Angus, nea 8) Jajajaja, sisas...ya 49 weon :P Too bien pueees 8) |
Hey ya saben que todos hacen vaca y le regalan una garrafa. Karl, decile a Natyk que si quiere caer, lleve garrafa. Claro que ella con gusto =P Ella le gasta a este parcero. |
Negro maniño, ke la pase bien repimba, ke el dia de hoy se muera con 2 garrafas de guaro y ke le partan torta :cool: |
Jajajajajajajajajaja...sisas, digale a Nattyk que yo la invito a ir con mucho gusto :) Que por allá la espero :) |
O que nos lleve a Bello 8-) A todos :L |
Cita:
Gracias nea... PD: vaya pa que me invite a guaro =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©