|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Chat Rock.....*-*Participa en el tema Chat Rock.....*-* en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat Rock | soguo | Rock | 1183 | 07-11-2009 20:33:12 |
| Chat Rock!!! | soguo | Rock | 3 | 03-08-2008 12:33:14 |
![]() |
| | #1201 | |
| Denunciante Ultra |
lizet ud me debe algo...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1202 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
xD este webon! osite colabora en algo aunke sea pokito nada mas si keres Eso no se pega! Y naaa yo siempre he tenido eso de trocar las palabras ... o conjundilas ... de pekeña ^^ o si no T.T preguntele a mi mama las planas diarias ke me podia hacer! | |
| |
| | #1203 | |
| Denunciante Avanzado |
| |
| |
| | #1204 |
| Denunciante Avanzado |
don simon |
| |
| | #1205 |
| Denunciante Distinguido | *m* Guau simon hixiste triple post le debo? ... claaaaaaaaaaaro parc! ya me acorde X.x aunke ... |
| |
| | #1206 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Simon...Relajese que ella no paga. O se demora. A mi me debe una jugada en XBOX, comer de todito, una malteada...En fin. Lix Que hpta pereza ome. Ya si parece viernes. Se me estan acabando las vacaciones =/ |
| |
| | #1207 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
nahh ni chimba, que pereza por msn y como fue |
| |
| | #1208 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
X.x >< Pipe Y.Y yo si soy malvada todo lo ke te debo! X.x pero por aca ya no venden esas malteadas.... pero ud .. como se wolvio de raro X.x ................ ke ni volvimos hablar! ¬¬ como ke yo le debo a todos i.i mentirosos! | |
| |
| | #1209 |
| Denunciante Distinguido | liz por lo menos a mi si me debes U_U |
| |
| | #1210 |
| Denunciante Distinguido | Esta boba xD en vez de colavorar ....solo falta ke llegue eusta xD X.x ke niñas mas incumplida |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| chat, rock |
| |