|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado)Participa en el tema Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Cena navideña de Black Legion y Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 387 | 28-12-2007 12:03:05 |
| Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion | El OrnitoGringo | Rock | 1352 | 06-11-2007 18:51:41 |
![]() |
| | #221 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
sisassss Faltan Esas Fotos Puercas!!!!!!!!!! se Paso Bueno | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Avanzado |
ve que chimb de parche pa la proxima voy |
| |
| | #223 |
| Denunciante Notable | hayyy marik...... por que montaron la joto con el cigarrillo.... falto yo por las jotos....... me reservo montadas de unas jeje |
| |
| | #224 |
| Denunciante Notable | psss estas son las que tengo....... |
| |
| | #225 |
| Denunciante Notable | a jeje si faltan mas...... |
| |
| | #226 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
esas fotos no se van a colocar debido a una desicion unanime de ciertas personas el que vio, ps rico, el que no, ps que pesar | |
| |
| | #227 |
| Denunciante Avanzado |
yo no viiiiiiiiiii T_T jajaja le quitaron un pedazo de lengua¿ |
| |
| | #228 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #229 |
| Denunciante Distinguido | parx es que ya han habido comentarios muy fastidiosos referente a eso, entonces es preferible que digan un resto de cosas de el porque no se subieron las fotos a que se pongan a hacer comentarios faltos de madurez por el contenido de esas fotos.... las personas que participamos en esas fotos tenemos muy clara nuestra sexyalidad, solo que no falta el que dice que por el hecho de uno actuar de esa forma ya tiene ciertas inclinaciones, entonces como dije anteriormente es mejor evitar eso y listo |
| |
| | #230 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
mas webones uds [por uds me refiero a los ke estan incluidos en esas fotos] si se van a tokar por lo ke les diga en este hpta foro....
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| asado, black, legion, oficial, parche, rock, zona |
| |