|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » The beatles VS. Rolling stonesParticipa en el tema The beatles VS. Rolling stones en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas dos bandas es mejor? | |||
| The Beatles | | 13 | 26,53% |
| Rolling stones | | 36 | 73,47% |
| Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - The Rolling Stones - rolled gold (2007) | EL_FRESA | Rock | 2 | 28-09-2009 12:54:13 |
| Beatles y Rolling Stones Ineditos | Hannibal Lecter | Rock | 6 | 22-03-2009 18:16:43 |
| Vendieron el logo de los Rolling Stones | !!! OoOops !!! | Rock | 6 | 15-09-2008 15:46:44 |
| Rolling Stones | soguo | Rock | 24 | 05-08-2008 10:21:01 |
| | #41 | ||
| Denunciante Mega |
A mi no em soya para nada los RS ( loúnico medio medio es un trabajo de ellos del 89) pero de resto no... Si hay algo que marcó culturalmente al siglo XX fueron los beatles, y por algo ellos son el grupo que más ha inspirado a otros músicos... de todos los géneros,!! En cambio una delas mejores cosas que a hecho MJ es salir en ésta obra de arte de los Beatles ..
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
pero que tambien respeten a the cure
|
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
pero es ke robert smith si parec emas emo ke cualkier beatle |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
va ganando mi parcero el jagger a que chimb ver la peli de los rollingstones por ahi gano un premio hace poco |
| | |
| | #45 |
lo uniko bueno ke han hecho los rolling stones... se llama "anybody seen my baby?"
|
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | UFFFFFFFFFFFFFF Q HP TEMASO ESE PARCE!!!!! PERO TODO ES MUY BUENO!!!! AHORA Q ME DICE DEL TEMA PAINT IN BLACK :k:k |
| | |
| | #47 |
paint it black es brutal.... pero para mi, sin temor a ke me mencionen otro tema y diga "ah si, ese es mejor" para mi ninguno borra a anybody seen my baby?, ese tema lo oigo y me da un escalofrio |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante |
The Beatles!
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega |
«Mick Jagger es un chiste. Me gustaría apuntar lo que nosotros hicimos y lo que los Rolling hacían dos meses después en cada álbum. Mick nos imita», Jhon Lennon. |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Amen | |
| | |
| Etiquetas |
| beatles, rolling, stones |
| |