DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   El rock esta muerto? (https://www.denunciando.com/rock-29/48634-el-rock-esta-muerto.html)

Kiko!!! 23-06-2008 17:07:58

Cita:

Iniciado por M!Gu3l CNN
ojala ke si :/


Seguro que vos caés primero que yo :L... esa diabetes está que te corona 8)....

Kiko!!! 23-06-2008 17:09:20

Ahh la mayoría de fusiones son malucas.... casi siempre cagan el género....

Nerón 23-06-2008 17:43:43

Cita:

Iniciado por &º·Krazy L·º&
este man me hizo acordar de algo


hay una cancion del vocal de slipknot con apocaliptica :K

Parceee, que chimba esa canción...

I'm Not Jesus - Apocalyptica feat Corey Taylor


:K:K


Ah.. y el rock no se va a morir :)

santrillero 23-06-2008 20:24:29

esa cancion es asquerosa



los genereos deben quedarse solos no mesclar las cosas



eso no es evulcion eso es cagar el rock y la musica


cada cual con lo suyo


auqnue los nuevos generos cosas q no se q son viene cagando todo

The Blu Crow 23-06-2008 22:00:58

El rock, ya no es rock, lo de ahora es el predominio de otros generos que "engañan" y no permiten evidenciarlo tal como es, o por lo menos lo que era, ni mucho menos ir mas alla del mismo por lo que no se podria hablar de evolucion, mas bien seria una derivacion que si sigue asi lo lleve con certeza a la extincion.

PD. Aunque que hptas el que vive, siente, conoce y conserva el verdadero rock de unas decadas para atras NUNCA hara morir el rock. Fuck Yeah!

bioron 23-06-2008 22:34:23

EL rock murió ???? WTF


no creo, más bien creo que son contextos diferentes... y para el individuo de Deff Leppard, creo más bien que se trata de un momento de "perversa lucidez de la nostalgia" ó un momento de publicidad diciendo algo "escandaloso"....

Kiko!!! 23-06-2008 23:02:23

Que viva el Metal 8)......

Aunuqe no sea rock puro 8)....

146y54ybrtby 24-06-2008 01:51:50

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Seguro que vos caés primero que yo :L... esa diabetes está que te corona 8)....

nada perro, si ya no pudo conmigo... es pork le kede grande 8)

Pip3_Gomez 24-06-2008 02:25:20

gorbac pelion xD

pd: no soy emo :L

Deep Dark 24-06-2008 02:31:40

Pues que les digo yo...

Muerto, como quien dice muerto, pues no creo, pero que anda a través de los últimos años en una evidente decadencia, eso es inocultable y las razones de estos son tan variadas como ciertas.

Lo que yo pienso es que antes, para ubicarnos en un contexto bastante general, de los 60's a finales de los 80's, se contaban por decenas y si lo quieren, centenas, las muy buenas bandas que se autoinventaban con ritmos totalmente nuevos y excelentes todos, que en contraste con lo que vemos actualmente, si son 5 no son 6 las bandas que salen con algo que uno diga:"juelita, esto es la gaver...", lo único que hacen es combinar géneros en una lucha desesperada por llamar la atención y cuando alguna banda sale con algo medianamente nuevo, se le pegan 15 con el mismo sonido solo para vender o igualar las ventas de la original, los ejemplos de estos son incontables.

Lo único que logran con eso es que el rock pierda su identidad y ahora, llamar a algo rock es sumamente complicado, ya uno no sabe lo que escucha, y como dijo mi primito, así es muy puto...

Así que mi conclusión es: El rock no ha muerto, pero esta con pronóstico reservado:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2: .

Nos vemos en el camino...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO