![]() |
Cita:
Seguro que vos caés primero que yo :L... esa diabetes está que te corona 8).... |
Ahh la mayoría de fusiones son malucas.... casi siempre cagan el género.... |
Cita:
I'm Not Jesus - Apocalyptica feat Corey Taylor :K:K Ah.. y el rock no se va a morir :) |
esa cancion es asquerosa los genereos deben quedarse solos no mesclar las cosas eso no es evulcion eso es cagar el rock y la musica cada cual con lo suyo auqnue los nuevos generos cosas q no se q son viene cagando todo |
El rock, ya no es rock, lo de ahora es el predominio de otros generos que "engañan" y no permiten evidenciarlo tal como es, o por lo menos lo que era, ni mucho menos ir mas alla del mismo por lo que no se podria hablar de evolucion, mas bien seria una derivacion que si sigue asi lo lleve con certeza a la extincion. PD. Aunque que hptas el que vive, siente, conoce y conserva el verdadero rock de unas decadas para atras NUNCA hara morir el rock. Fuck Yeah! |
EL rock murió ???? WTF no creo, más bien creo que son contextos diferentes... y para el individuo de Deff Leppard, creo más bien que se trata de un momento de "perversa lucidez de la nostalgia" ó un momento de publicidad diciendo algo "escandaloso".... |
Que viva el Metal 8)...... Aunuqe no sea rock puro 8).... |
Cita:
|
gorbac pelion xD pd: no soy emo :L |
Pues que les digo yo... Muerto, como quien dice muerto, pues no creo, pero que anda a través de los últimos años en una evidente decadencia, eso es inocultable y las razones de estos son tan variadas como ciertas. Lo que yo pienso es que antes, para ubicarnos en un contexto bastante general, de los 60's a finales de los 80's, se contaban por decenas y si lo quieren, centenas, las muy buenas bandas que se autoinventaban con ritmos totalmente nuevos y excelentes todos, que en contraste con lo que vemos actualmente, si son 5 no son 6 las bandas que salen con algo que uno diga:"juelita, esto es la gaver...", lo único que hacen es combinar géneros en una lucha desesperada por llamar la atención y cuando alguna banda sale con algo medianamente nuevo, se le pegan 15 con el mismo sonido solo para vender o igualar las ventas de la original, los ejemplos de estos son incontables. Lo único que logran con eso es que el rock pierda su identidad y ahora, llamar a algo rock es sumamente complicado, ya uno no sabe lo que escucha, y como dijo mi primito, así es muy puto... Así que mi conclusión es: El rock no ha muerto, pero esta con pronóstico reservado:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2: . Nos vemos en el camino... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©