DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   El rock esta muerto? (https://www.denunciando.com/rock-29/48634-el-rock-esta-muerto.html)

*_*MiLa*_* 22-06-2008 19:58:07

el rock no ha muerto.. y como dicen unos compañeros por ahi.. pues si todo evoluciona y se reinventa..........

y si la mejor epoca del rock y fue los 80... que ea maria que bandas.....:K:K:K:K

y esta bien que todo tiene un comienzo... pero esto... el rock nunca tendra fin.......


LIVE'S ROCK..... 8)

~HERA~ 22-06-2008 20:25:38

Cita:

Iniciado por changoman
ni por el iuta el rock esta muerto ni va a morir, es cierto que las cosas han cambiado, pero es normal, todo tiene que evolucionar

uhy si:S:S
: como van a decir eso

BlackLegion3 22-06-2008 20:41:02

Muerto no.
Evoluciono...En mierdas que hay hoy en dia como el neo punk, el emo...El reggae :L =P (El reggae es muy viejo toes no) Pero sisas.

Supongo que el decia muerto a la manera de ver que en los 60's hasta los principios de 90's era muy diferente.

dudas 22-06-2008 21:04:07

El Rock no morirá jamás, tal vez puede que cambien el estilo o hasta los própositos. Pero la esencia siempre estará ahí. Otros músicos, mejores y seguramente menos presumidos que el del artículo afimar que la mejor época del Rock fueron los 70's y 80's.

BlackLegion3 22-06-2008 21:15:32

Jajajaja.
Tiene mucho con que presumir y con que basar sus argumentos.

Como que quien es. :L

Que no conozcan lo suficiente Def Leppard :L

Shake 22-06-2008 22:01:56

Muerto no, lo que pasa es que es mucha la moda que se maneja, un ejemplo lo acabo de dar el gorba'.

si vamos al ambito local aqui en colombia se guian x la moda. al principio del 96 todo el mundo era groncho patineto, despues esos mismos se convirtieron en raperos, despues en balijas reggetoneras y a lo ultimo pasaron a emos :L.


que gonorrea aqui en colombia todo es x moda y no x musica :L

146y54ybrtby 22-06-2008 23:09:06

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
no estaba muerto, estaba de parranda

mentiras parce, como va morir... eso es como decir ke denunciadno se acavo, despues de ke se salieron los viejos...

aaa si.:P



jajajajajajjajaj ay marik xD

Kiko!!! 22-06-2008 23:31:39

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Jajajaja.
Tiene mucho con que presumir y con que basar sus argumentos.

Como que quien es. :L

Que no conozcan lo suficiente Def Leppard :L

De buena :L....



Y si es verdad que el rock murió... fué en esta década....

Menos mal aún queda mucho de décadas anteriores 8)...

Pip3_Gomez 23-06-2008 00:47:18

el rock no ha muerto lo ke pasa es ke dejo de ser moda.. y se establecio como genero definido.. ya no es una masade gente de un lado para otro es un hecho.. considero ke las personas ke verdaderamene saben y aprecian el rock es un verdadero alivio... es mi humilde opinion..

DR. D 23-06-2008 08:04:02

el Rock Muere Solo Para El Q Deja De Escucharlo Hacerlo Y Vivirlo!!!!



amen!!!!


























pd. Hablar De Epocas Es Un Tema De Nunca Acabar!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO