DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Kiss Vs Black Sabbath (https://www.denunciando.com/rock-29/47844-kiss-vs-black-sabbath.html)

ÐεαтнÇяσω 16-06-2008 18:46:44

Kiss Vs Black Sabbath
 
pa mi, black sabbath

soguo 16-06-2008 18:51:04

cabe anotar que esta encuesta no es de la copa libertadores del rock y me voy por la banda de ozzy

KILLOMETRICO 16-06-2008 18:57:55

Uyy Parxe Me Mato

No Se Lo Sigo Pensando........................ Y Mi Voto Es Por..................kiss

Kiko!!! 16-06-2008 19:04:28

JAJAJAJA eso... valga la doble aclaración que esto no es por copa libertadores del rock aunque fácil podría ser la final 8)...

Mi voto es por KISS 8)

▼kt▲ 16-06-2008 19:22:09

vote por KISS :)

ÐεαтнÇяσω 16-06-2008 20:11:55

eso ahi vamos

Phoenix 16-06-2008 20:20:12


Ya se me hacía muy raro un partido a estas horas de la noche. :SmokeScreen_emotico

•υ∂ℓ3ŋ• 16-06-2008 20:29:11

ME GUSTA MAS KISS :):)

BlackLegion3 16-06-2008 21:02:39

Uy!!
Eso si es una competencia.

Pero obviamente...Sabbath

MandY 16-06-2008 21:18:29

Black Sabbath 8)

:)

~HERA~ 16-06-2008 21:30:22

Cita:

Iniciado por Deathcrow
pa mi, black sabbath

ps a mi me gusta ellos mas q kiss:rolleyes:

_DX_ 16-06-2008 21:35:43

se sabe que primero ozzy, asi que se dijo a votar

Shake 16-06-2008 21:49:58

Kiss de una y sin mente :cool:

bioron 16-06-2008 22:01:04

Ozzy!!!


osea BS!!!!!!

DIANA.P 16-06-2008 22:34:47

kiss..........................

Vivla™ 16-06-2008 23:36:57

Uy parx.... que encuesta x_X...
Pero a mi si me traman mucho las rolas de KISS :cool:

Kiko!!! 16-06-2008 23:40:44

Kiss 8)....


I Was Made For Loving You.


Psycho Circus.


Rock n' Roll All Night.

Vivla™ 17-06-2008 00:09:24



Crazy nights yeah!!! :cool:

"This is my music...it makes me proud...
These are my people... this is my crowd!!!"

These are crazy, crazy, crazy, crazy nightsssssssssssssss :cool:

DR. D 17-06-2008 07:54:24

jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aquien Se Le Ocurre Poner Este Topic??????????????

















pd1: Lo Digo Por Q Ahy Si Lo Ponen A Uno Contra La Pared!!! Q Mierdaaaa Par De Bandasssss Moustrosas!!!!!








pd2: No Me Defino Tengo La Discografia Completa De Los Dossss Y Se Me Es Dificil :s:s




pd3: Esta Bien Me Inclino Por En Mundo De La Oscuridad La Vision De Satanas!!!!!










pd4: Les Quedo Claro :)

DR. D 17-06-2008 07:57:52

http://image.allmusic.com/00/amg/cov...57261abwgi.jpg

El disco, como era costumbre en la época, no es muy largo, 40 minutos, y está compuesto de las siguientes canciones:

1. Black Sabbath (6:21)
2. The Wizard (4:25)
3. Behind the Wall of Sleep (3:37)
4. N.I.B. (6:07)
5. Evil Woman (3:25) (Crow cover)
6. Sleeping Village (3:46)
7. Warning (10:33)

Una vez metidos en harina, el disco comienza con Black Sabbath, en modo tétrico, en medio de una tormenta, con el sónido de unas campanas lejanas, y un ritmo lento y oscuro, con un Ozzy contándonos como una figura extraña lo atormenta. Al final del tema, cambia de ritmo y tenemos un final apoteósico, con un riff "marca de la casa" del tito Iommi, tremenda!!
Continúa el disco con The Wizard, con una curiosidad que si no recuerdo mal, nunca vielve a aparecer en un tema de Black Sabbath: la harmónica haceuna curiosa intro. Un tema que no solían tocar en directo hasta la reunión de la formación original de hace unos años, donde los rescataron. Muy buen tema!
Behind The Wall Of Sleep es un tema donde los BS nos enseñan sus credenciales: riffs afilados, cambios de ritmo y atmósferas oscuras y lóbregas, toda una declaración de intenciones.
El siguiente tema es NIB, todo un clásico en el repertorio de los Sabbath, con una intro de bajo que es el símbolo de identidad del tema, imprescindible en los directos!
Evil Woman, una versión de los Crow, es quizá la canción más alineada con lo que sonaba en la época, eso si, con los riffs de Iommi y las "cabalgadas" al bajo de Geezer Butler, elemento imprescindible en la banda.
Sleeping Village y The Warning son, por así decirlo, los temas más progresivos de la historia de los Sabbath, con muchas variaciones y cambios, dos absolutos temazos!



VALE RECORDAR DE QUE ES DEL AÑO 1970!!!!

DR. D 17-06-2008 08:20:32

ya hable de sabbath ahora miremos los dos mejores albumes para mi de kisss.

en 1979 se graba en estudio el album dynasty, siendo asi el noveno de su coleccion, en este album ocurren varias vainas.

1-por el ingreso de un poco de pop sus fans se muestran muy decepcionados pero de igual manera llega a importantes puestos en las listas de cds comprados!!

2- El baterista Peter Criss, tuvo un accidente en auto y se vio imposibilitado para grabar la mayoria de temas del album!!!!

y por ultimo como lo dige antes en 1979 alcanzo el millos de copias vendidas ganando asi el certificado de platino!!!!

http://www.subirimagen.es/08/0421/13...l_cd-front.jpg


y el otro album del q quiero hablar y este si es para mi el mejorrrr mas q el anterior!!!!


siendo el decimo album kiss para mi concepto si madura musicalmente y nos deleita en 1980 con este trabajo de lokos!!!!


http://www.subirimagen.es/08/0421/13...l_cd-front.jpg


MUY RARRO Q SEA TAN BUENO YA Q PETER CRIS YA NO ESTABA CON ELLOS, ASI EN LOS CREDITOS DEL ALBUM APARECIA!!!!! ANTON FIG ERA SU REMPLAZO (BATERIA).

DE ESTE ALBUM SE EXTRAEN DOS SENCILLOS : SHANDI Y "Talk to me"/"Naked city".



EN FINNNN Q BANDASSSS OME Q BANDASSSSS!!!!!!

enzomatrix 17-06-2008 08:22:25

Parcero Kiss

santrillero 17-06-2008 09:18:20

uy marik llege y empate esta vuelta xD


kiss forever

Petercom 17-06-2008 10:13:39

Voy por Kiss..


Gracias por las aclaraciones, pense que era otro cotejo de la copa libertadores.

Jay-C 17-06-2008 10:59:46

=/
no se por quien votar =\




aaa me voy por kiss8)

London Calling 17-06-2008 11:20:18

Kiss, voté por Kiss, me gusta más.

Kiko!!! 17-06-2008 11:40:24

Eso kiss 8).... la verdad Black Sabbath no me gusta :S, pero los respeto por ser uno de los maestros y prácticamente el padre del heavy metal 8)....

ÐεαтнÇяσω 17-06-2008 12:49:20

gracias por la informacion, pero sigo con sabbath aunke vaya perdiendo............ momentaneamente, yo se ke se recuperará :P

Kiko!!! 17-06-2008 12:58:08

Ahh eso es lo de menos... las dos son chimbas y la mayoría que votan les gustan las dos bandas...

ÐεαтнÇяσω 17-06-2008 13:00:24

sika, es ke la puse dificil pa ke la craneen bien, y voten por el mas chimba

Kame sen'nin 17-06-2008 14:31:09

Yo Me Quedo Con Black Saba' Es Que Kiss Son Como Medio Rarongos :s , Pero De Las NiÑas Del Foro Me Dejo Dar El Kiss :k

Tannn
Tann
Tann Tann Tann
Tararara Ran Tan Tan
Tann Tann :p

Moscato!! 17-06-2008 14:39:28

Black sabbath..................... =)

Nã®ãNJØ 17-06-2008 14:43:03

Black Sabath

Doble8 17-06-2008 14:44:12

noooooooo y esto cuendo empato???

ÐεαтнÇяσω 17-06-2008 15:16:29

pa ke vea, sabbath se recuperó B)

Shake 17-06-2008 15:26:54

Al contrario, el por que tenia kiss el espiritu en las nubes lo recupero, o si no era goliada :S

ÐεαтнÇяσω 17-06-2008 15:33:20

Cita:

Iniciado por snaky
Al contrario, el por que tenia kiss el espiritu en las nubes lo recupero, o si no era goliada :S

uy serio, yo pense ke esto iba a estar mas esparcido, pero vea, siguen empatados :O

BerzerkerMOTH 17-06-2008 18:56:29

aunque "I was made for loving you baby"... nada se compara con : " Has he thoughts within his head?
We'll just pass him there
Why should we even care?
He was turned to steel"

*_*MiLa*_* 17-06-2008 19:00:06

hay homeeeeeeeeee..... KISSSSSSSSSSSS 8)

D. Gilmour 17-06-2008 19:16:40

las dos 8)

(pero voté por kiss)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO