|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Copa Libertadores del RockParticipa en el tema Copa Libertadores del Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Santander Libertadores | •El PuNTo• | Deportes | 393 | 20-07-2008 15:15:23 |
| Parche "Final copa libertadores del rock" | soguo | Rock | 66 | 23-06-2008 16:32:56 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| | #311 | |
| Denunciante Constante |
Metallica es buena banda, pero muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy comercial, ke pereza la banda del pueblo en finales, eso es como ver a boca con bianchi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Dorado |
Que chimba Boca con Bianchi Pero bueno... Metallica también es bueno.... pero tiene algo que no me gusta |
| | |
| | #313 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
uy, hablo el metalero underground ¬¬ |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Dorado |
Pues.... la mayoría de bandas que me gustan son "underground" como las llaman... Pero como persona, creo que el único underground acá es gorbag |
| | |
| | #315 |
ah sizas, por enano |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Dorado |
Exacto |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #318 |
| Recien Registrado |
no se como sea pero en todo caso yo voto por:metallica-iron maiden- gun's roses
|
| | |
| | #319 |
cucho llego muy tarde, ya la final esta lista.... Metallica VS The Cure
|
| | |
| | #320 | |
| Recien Registrado | Cita:
a ps que eso me parece muy bien y pues si, como dijeron por ahi, esa es como la banda del pueblo o algo asi pero y la verdad eso si es cierto y a mi no me gusta pero no se tiene la culpa. en todo caso que que re...... | |
| | |
| Etiquetas |
| copa, libertadores, rock |
| |