|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Copa Libertadores del RockParticipa en el tema Copa Libertadores del Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Santander Libertadores | •El PuNTo• | Deportes | 393 | 20-07-2008 15:15:23 |
| Parche "Final copa libertadores del rock" | soguo | Rock | 66 | 23-06-2008 16:32:56 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
claro Claro Y Chango Contanos Hasta Cuando Se Hacen Las Votaciones???????? Para Iniciar Los Partidos Del Segundo Grupo!!!!!! Yo Diria Q Para No Finalizar Rapido El Torneo Deberian Ser Cada 3 Dias!!!! Osea Q El Grupo B Pal Lunes!!!! Y Ya Con Dos Clasificados Del Grupo A!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce | los primeros partidos de cada grupo si los podemos hacer seguidos, cada encuesta dura exactamente un dia (24 horas) despues me parece bien cada tres dias los partiditos |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | y Para La Final Se Puede Jugar En Japon En Diciembre Jeje!!! |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas puede ser jajaja pero el comite organizador si esta pensando algo chimbita para la final | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado |
Hey, pero esto me suena mucho a fútbo XD, si fuera de fútbol, IRON MAIDEN les daría la pela a todos ya que creo que es la única banda que tiene equipo de fútbol y que si no estoy mal hasta estaban en la segunda división del fútbol inglés XD
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Bronce |
la idea es esa, un torneo tipo futbol con equipos, los que tengan mejores puntajes en las encuestas van pasando a las siguientes rondas hasta llegar a una gran final, por eso se llama copa libertadores del rock y a iron maiden no lo postularon en el topic para los equipos, eso se hizo y mira el topic aca
| |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | YA SE EMPIEZA A VER MOVIMIENTOS EN EL GRUPO B!!! ENTANTO LOS INTEGRANTES DE METALLICA MUY CONFIADO POR SU BUEN DESEMPEÑO, NO SE PUEDEN FIAR DE The Black Dahlia Murder ![]() estamos tomando las cosas con calma pero sabemos q en el momento la competencia tenemos q dar todo por nuestros fans!!!!! ENVIADO ESPECIAL: reporterito dr. |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
le veo futuro a los guns |
| | |
| | #29 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
jajaja, pero es que yo hablo fútbol de verdad.... el que hay que meter un balón(de verdad) en un arco para meter gol..... | ||
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable |
Ah, yo también apenas me vine a dar cuenta de esto. Hubiera nominado a TOOL Pero bueno, el que gane que se lleva? =P |
| | |
| Etiquetas |
| copa, libertadores, rock |
| |