|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Copa Libertadores del RockParticipa en el tema Copa Libertadores del Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Santander Libertadores | •El PuNTo• | Deportes | 393 | 20-07-2008 15:15:23 |
| Parche "Final copa libertadores del rock" | soguo | Rock | 66 | 23-06-2008 16:32:56 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| | #141 | |
| Denunciante Platino |
me entere muy tarde de este topic... yo soy fanatico de offspring.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Avanzado |
yo vote por extremoduro...q brutal esa banda |
| | |
| | #143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
no alcance a votar por Exodus |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Constante | Huy chango, en el grupo del gringo se define el 2° lugar x diferencia de goles, como quedaria esa vuelta |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Bronce |
mañana que terminen los cotejos de este grupo, monto la tabla de ese grupo con el total de goles de cada banda, entonces en caso de empate, se define por mayor numero de goles
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Distinguido |
neas estoy co la wevas en la garganta! X_x SP tiene que pasar hpta! ademas pido torneo, pero local despues nacional despues otro internacional, pa que conozcan mas bandas, si no vea la que le paso hoy a SP, SOAD es chimba, ufff nea, del todo propongo que cuanod se acabe esto empiece un torneo pero local! |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Dorado |
Vamos Guns n' Roses |
| | |
| | #148 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Vamos holanda |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Dorado |
También |