|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Mitos Del Rock!!!Participa en el tema Mitos Del Rock!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 20 Mitos sobre el Cigarro | indigente22 | Discusiones Generales | 17 | 12-03-2011 23:39:46 |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| Derribando mitos médicos | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 11-01-2009 09:32:01 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Mitos Tecnologicos | <<KAioShiN>> | Zona Tecnologica | 19 | 29-09-2007 11:08:42 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
a, pense que era Leider preciaquio. .p
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Platino |
Nada, me falta color. Pero antes tenía Zodiac! Un guante para tus piés! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular | por lo gordo?????? |
| | |
| | #54 |
juazz, que chimba los zodiac. pero no me los podia poner porq me daba el callito, y eso con media era una caja... y mas aun de pantaloneta... el mito del zodiac, dizque que unos se los ponia y era mera ñarria. ese mito, q o q? |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Platino |
Nea, pues en mi barrio, en su época, todos comprabamos de estrén: unos Zodiac (originals De los parceritos míos d ela cuadra, quedamos 3 vivis Saque uste sus conclusiones |
| | |
| | #56 |
Lo mismo pasò en mi barrio, pero con esas cosas de fubu solamente quedaron 2... =) |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato | Elvis vive en marte |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
dios existe..... no es del rock, pero es un mito |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Sisas...Es el novio de Andreh. Y no duraron dos dias =P |
| | |