DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   oi! (https://www.denunciando.com/rock-29/44214-oi.html)

acidsea 23-05-2008 20:57:54

:) el que guste revisar el post puede hacerlo, se ha plasmado la vision de una generacion otra cosa es que no lo creas, es como el white power es una corriente de tipo grind core que en sus letras son llanamente facistas algunas o de burla etc tambien si gustas lo puedes preguntar a quien mas confianza le tengas y creas que sabe mas que tu

bioron 24-05-2008 18:18:29

Cupra, Sería bueno que agregaras qué otras cosas hacen parte de la "ideología" OI!

Y lo de la ideología... pues parce.. no sólo es una manifestación cultural... sino que toda ideología es la cúspide de todo movimiento social..basado en la tradición propia de un pueblo..

No en la copia de movimientos Europeos ni de otra parte del mundo.

Por eso hay una gran diferencia entre copiar un movimientro de otro país y justificarlo como ideología propia para replicarlo en otras sociedades y con troos gustos..

En mi caso yo no sigo ninguna ideología ni nada.. yo escucho rock de otras partes porque me suena bacano y punto XD.

ZapaTa 25-05-2008 21:52:45

a mi el oi! no me gusta :S me parece al grind core :) pero mas limpio (termino musical ¬¬ ) y en cuanto a la ideologia :) psss yo conozco 2 grupos de skins :) el anarkista, ke tira mas al punk 8) y el otro marik ese ke es iske "nazi" o "facho" XD

Pobre locas :)

Ademas son las personas menos apropiadas para ser nazis :) (pss los de este lado del mundo ¬¬ )

Porke son una mezcla de varias razas, asi salga albino! y si no sabian :) un nazi es de raza pura, osea sin combinaciones, ojos azules, alto, mono, y cuajo :) y hitler oculto su desendecia :)

Es ke la palabra hace mucho!

Creanle a la television 8)

Kiko!!! 25-05-2008 22:55:20

Uy... éste güevón de donde salió ome :S

146y54ybrtby 26-05-2008 02:01:56

demas ke de algun lao nea.. m eimagino

acidsea 26-05-2008 08:27:37

huyyy
 
:SmokeScreen_emoticoy despues desaparecio ??? , eso de grind con sonidos mas cristalinos mas suaves mas melodias ah y la voz asi de baritono la verda yo no lo he escuchado habria que prguntar a changoman o a eustaquio a ver si hay algien que conoscan que sepa bueno yo soy fuga :SmokeScreen_emotico hasta mañana creo si no pues hasta la nigth

RedWarrior 01-11-2009 23:42:45

Respuesta: oi!
 
Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 2368066)
Cabe aclarar por si post anterior no fue leido, que no todos los Skinhead son Nazis o Neo - Nazis...por lo tanto no todo el Oi! es ni lo uno ni lo otro...ni los RASH ni los SHARP se asocian a esas tendencias de extrema derecha...Y eso de "ideologias" como alguna vez lo dije...creo que la musik debe tener ideologia (sea cuál sea, así yo no este de acuerdo con ella). La musik sin mensaje...esa si que es una pavada inmensa...

Mas claro no se puede!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO