DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   oi! (https://www.denunciando.com/rock-29/44214-oi.html)

BerzerkerMOTH 20-05-2008 17:48:54

oiiiiiiiiii oiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues... jajaja jajajajaj

Karl Marx 20-05-2008 18:31:49

:@ vieje exelente aporte.

yo osy Hard Corero que llaman. la verdad yo no tengo nda conta el oi!
es tanto me gusta el oi y lo escucho. ingorantes es lo que sobran en esta parte del globo terraqueo :P la cuetion es que si uno no conoce uno tema como el oi! no debe decir babosadas sobre lo que NO CONOCE.
la cuestion es que el oi es un poco dificil conseguirlo y los uqe lo consigen es dificil que se lo pasen o se lo pongan a escucahar.
viejo una cosa que te falto con lo de este post es la historia de la bestimenta de los skins pero es secundario. lo digo es para que la gente conoscan mas las culturas sub-urbanas y no ser tan vacio de la cabeza como para estar criticando sin conocer y estar escuchando musica que dice simepre lo mismo cof cof reggaeton cof cof.
parcero bacano el post de le oi!
ahi disculpan si me salgo de el tema pero una cosa lleva a la otra. gracias:@




:@____________________________:@___________________________: @

(SISAS) 20-05-2008 19:08:09

parce a yo un dia ya hable mucho de eso y ps otra es lo mismo naa q locha...

q cuca el oi! homen....



hey escuchen curasbun oi!
a esa bandita de chile es bacana :cool:

dije =)

acidsea 20-05-2008 20:41:40

:) salu2; como bien puedes notar, el avatar como avatar solo eso es no es mas no es menos cada quien le da un valor a las cosas de ahi que algunos simbolos pesen mas que otros como la cruz, el aguila, el leon rampante, la flor de lis etc. sin embargo el aguila bicefala en cuanto a simbolo facista lo es, si no pregunta a los franquistas es lo que es no se puede negar que otro lo acople para si es otra cosa, el post de b. versaba sobre los neonazis etc. pero me parece que no es normal que se hable muy a la ligera de algo como eso sobretodo si tienes un emblema facista de ahi mi comentario anterior; respecto a lo que apuntas de la ideologia y la musica eso es y sera puesto que es una forma de expresion y comunicacion verbal rapida por que cuando el que escucha se aprende el estribillo de la cancion se va pasando el mensaje sea este anarquico, religioso, etc. ( con la excepción del asereje que mensaje no mejor olvidamos eso ), naa no te disculpes es interesante hablar de esto, malo seria una discucion descabellada donde no hubiera bases y solo existiera descredito por todas partes, por otra parte sabes hay muchos gpos que usan ya la gaita por ejemplo hay un gpo colombiano que usa el violin y son muy buenos tal vez no sea oi o heavy, sin embargo tenebrarum es un grupo que esta saliendo cada dia mas en la escena, tambien esta el grupo llamado death can dance del cual aun no he posteado pero la propuesta que presentan tambien es original para mi importante tal vez para alguien mas ah mmm respecto al black he posteado el trabajo de mortiis en un post anterior el que no recuerdo es Nachtfalke o lemuria pero ya lo revisare y pondre si encuentro la fotito del disco tambien se la anexare por otra parte el foro es para escribir de temas que son de interes para todos y que todos los que lo componen participen opinando al respecto :)

Kiko!!! 20-05-2008 21:06:26

Eso, éste parcero me cayó bien :) y le hago una recomendación, usá comas que pueden confundir tu forma de expresar :)...

bioron 21-05-2008 22:24:10

OOO!!, Soy un jóven obrero en los años 70´s 80´s, en Europa!!


Voy a componer una cancióN


-------------------------------------------------------------

" Soy un obrero

OI! OI! OI!

y soy proletario

OI! OI! OI!
y tomo cerveza

( porque es la bebida del obrero )

OI! OI! OI!

y así hasta al fin :D




en fin....
---------------------------------------------------------


valla "ideología"..
( osea que el tango y el bolero es el OI! OI! de los obreros de Medellín en sectores como El barrio obrero de Bello.... ó Laureles??? XD )

Les recuerdo que la única música con ideología es la de los comerciales de TV


de resto música como ésta es simplemente una manifestación cultural
donde lo Culturalmente vivido,se manifiesta casi en 80% la lyrica y el 20% en la composción músical.

son cosas muy distintas que ingenuamente ( ó por ignorancia) se confude.

Kiko!!! 21-05-2008 23:36:20

Jajajajajajaja, eso me recuerda al grindcore que todas las canciones dicen WIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIII y parece un marrano degollado XD

146y54ybrtby 22-05-2008 17:13:38

Cita:

Iniciado por bioron
-------------------------------------------------------------

" Soy un obrero

OI! OI! OI!

y soy proletario

OI! OI! OI!
y tomo cerveza

( porque es la bebida del obrero )

OI! OI! OI!

y así hasta al fin :D



( osea que el tango y el bolero es el OI! OI! de los obreros de Medellín en sectores como El barrio obrero de Bello.... ó Laureles??? XD )

Les recuerdo que la única música con ideología es la de los comerciales de TV


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacia rato no me reia tanto kon este hpta xDDDDD

bioron 22-05-2008 21:21:31

jaja parce, y también sale con cosas del capitalismo XD y con cosas antinazis XD

CUPRA 23-05-2008 15:20:46

Cita:

" Soy un obrero

OI! OI! OI!

y soy proletario

OI! OI! OI!
y tomo cerveza

( porque es la bebida del obrero )

OI! OI! OI!
Bastese decir ante esto, que hay un profundo desconocimiento de la musik Oi!...tal vez esas sean las bases de las letras, o que muchas canciones giren entorno a eso...pero de ninguna manera se puede deicir que eso es el Oi!

Cita:

valla "ideología"..
( osea que el tango y el bolero es el OI! OI! de los obreros de Medellín en sectores como El barrio obrero de Bello.... ó Laureles??? XD )

Les recuerdo que la única música con ideología es la de los comerciales de TV


de resto música como ésta es simplemente una manifestación cultural
donde lo Culturalmente vivido,se manifiesta casi en 80% la lyrica y el 20% en la composción músical.

son cosas muy distintas que ingenuamente ( ó por ignorancia) se confude.
Dos cosas; una: Así se vea o se lea gracioso el tango y el bolero si pueden ser considerados en cierte medidad como el Oi! de los obreros. Y lo de la ideologia, las ideologias también son manifestaciones culturales, al igual que la musik...entonces no es extraño que ambas se encuentren en una expresión artistica que le llega a mucha gente como la musik...no veo pq se desconoce esa relación musik - ideologia...

Ah y por último...que chimba el Grindcore8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO