|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » MuseParticipa en el tema Muse en el foro Rock. |
| | #51 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
Ya confirmaron =0 http://www.facebook.com/group.php?gi...0040943&ref=ts http://www.facebook.com/event.php?ei...9560292&ref=ts http://www.muse.mu/index.php | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
3 de junio arrankan a vender boleteria...
|
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Pero si sonaria a Radiohead si no fuera por el batero y los acordes tan extraños que le meten a esa guitarra...Suena muy bueno esa guitarra Toca escuchar mas pa' pillar mejor X_x Última edición por BlackLegion3; 31-05-2008 a las 13:21:17 |
| | |
| | #54 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Y yo q no tengo la $$ todavía x_X! | |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ñeca venda un riñon
|
| | |
| | #56 | ||||
| Denunciante Avanzado | Muse es una banda inglesa de rock, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls asiste a la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros.[2] Su idiosincrático estilo es una mezcla de indie rock y rock progresivo, con una marcada influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergei Rachmaninov. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el Apocalipsis.
Cita:
![]() Muse- Hysteria
| ||||
| | |
| | #57 |
| Denunciante Avanzado | ![]() Haarp (200 En directo desde Wembley Haarp de Muse es un lanzamiento en CD + DVD grabado en directo en dos noches en el Wembley Stadium de Londres. Recoge los dos días de c... ![]() ![]() ![]() Black holes and revelations (2006) Con Supermassive black hole Después del éxito de su anterior trabajo los miembros de Muse se tomaron un mes de descanso para tratar de adivinar dónde estaba eso qu... ![]() ![]() Absolution (2003) Una explosiva mezcla de Rock, Pop y retazos de Música Clásica, influidos por la guerra de Irak Tercer álbum de estudio de Muse. La idea inicial de Absolution era hacer un disco experimental con una gran orquesta. Grabaron algunos... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Notable |
Parce creo que por ahi ya habia un topic de Muse, pero igual chimba recordar la rabia de no haber tenido plata para ir a ese concierto T_T Hoy he escuchado Muse todo el día.... y esta canción me gusta mucho Muse - Hyper Music |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Bronce |
en seiro no entiendo porque mucha gente compara a esta banda con radiohead
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | Tesos estos manes...como dice Chango no sé por que los comparan con Radiohead; a mi personalmente me gusta más Muse; chimba para los que se pudieron sollar el toque... |
| | |
| Etiquetas |
| muse |
| |