DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Que ramas del metal les gusta mas? (https://www.denunciando.com/rock-29/4390-que-ramas-del-metal-les-gusta-mas.html)

Kame sen'nin 17-05-2007 11:06:17

jojojojojoj jocoso jocoso












no me gusta el dead,no entiendo los insultos que me echan :S

Kiko!!! 17-05-2007 11:28:30

es death :)

Eustaquio CNN 17-05-2007 13:26:33

El punk es muy bueno :) Y la salsa :)

**SaDaKo** 17-05-2007 19:18:45

A mi me gusta el glam :) a mi me gusta el glam :) a mi me gusta el glam :) porque es muy bacano, sobretodo pa volear mecha y menear cintura; porque la mayoria de esos monos estan como que :K; por las pintas y porque I can't get enouuuuuugh 8)

Tambien el heavy :), porque es muy sollao, mucha energia... menos Manowar :roll: (que viva el alcohol hijuemadre! )

Lo poquito que he escuchado de folk (musica pa' cazar Leprechauns, y como dice mi hermana, pa buscar al mancito de los Lucky Charms :L ) porque es muy buena pa bailar :L... y porque esos instrumentos suenan lo mas de bueno :)

Y ya, me gusta de todo un poquito, aunque no en exceso... menos el doom, ese si me da mucho aaahhngrrr :sleepy1:

Ay si, tambien me gusta el gotico! porque soy malaaa, yo soy emogooootica, me visto de negro y no me miren o me pongo a llorar :jijoju: ... ademas yo me quiero parecer a Amy Lee... :roll:

Pd: aclaro que el gotico me gusta, y Evanescence tambien (pero esa banda no la considero metal gotico :) )... es solo pa que quede claro :)

Y ya, mmm... Weeeeepaaaaaa, Meeeeetaaaal es una c**m*a :Disco_Fever_Dance_I y amo a mi novio :)

Hammer lord 17-05-2007 22:15:46

el HEAVY (judas, manowar, raven, etc) claro esta, aunq a mi me gusta desde Cinderella (glam) hasta catasexual urge motivation (el gore mas gore jeje), pasando por black, trash, speed, death, folk, viking, de todo ..... aaa es q q puta belleza el METAL.

Hail the True fucking Metal, and dead to false Metal (palabras mas ciertas nunca se dijeron jeje)

Kame sen'nin 17-05-2007 22:32:54

aaaaaa graciasˇˇˇˇˇˇ
 
Cita:

Iniciado por El Emperor
es death :)


thanks man if you don´t tell me may be a i`ll never get it, so death metal is the music tha the zombies performance? now i understand why i never gett it :( it is in english and i don't understand that f%%&$&ing language.
























conclusion que gueba yo por escribir eso mal home:-(

Eustaquio CNN 18-05-2007 00:35:27

Parce...escriban en español o en nea...

**SaDaKo** 18-05-2007 00:45:07

No es "gett", es "get" ... :roll:







No tengo nada pa' hacer :(

Eustaquio CNN 18-05-2007 00:46:22

Reina, me colabora con un taller pa epistemología?:)

**SaDaKo** 18-05-2007 00:48:35

Jajajajajajajaja, de una!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO