![]() |
jojojojojoj jocoso jocoso no me gusta el dead,no entiendo los insultos que me echan :S |
es death :) |
El punk es muy bueno :) Y la salsa :) |
A mi me gusta el glam :) a mi me gusta el glam :) a mi me gusta el glam :) porque es muy bacano, sobretodo pa volear mecha y menear cintura; porque la mayoria de esos monos estan como que :K; por las pintas y porque I can't get enouuuuuugh 8) Tambien el heavy :), porque es muy sollao, mucha energia... menos Manowar :roll: (que viva el alcohol hijuemadre! ) Lo poquito que he escuchado de folk (musica pa' cazar Leprechauns, y como dice mi hermana, pa buscar al mancito de los Lucky Charms :L ) porque es muy buena pa bailar :L... y porque esos instrumentos suenan lo mas de bueno :) Y ya, me gusta de todo un poquito, aunque no en exceso... menos el doom, ese si me da mucho aaahhngrrr :sleepy1: Ay si, tambien me gusta el gotico! porque soy malaaa, yo soy emogooootica, me visto de negro y no me miren o me pongo a llorar :jijoju: ... ademas yo me quiero parecer a Amy Lee... :roll: Pd: aclaro que el gotico me gusta, y Evanescence tambien (pero esa banda no la considero metal gotico :) )... es solo pa que quede claro :) Y ya, mmm... Weeeeepaaaaaa, Meeeeetaaaal es una c**m*a :Disco_Fever_Dance_I y amo a mi novio :) |
el HEAVY (judas, manowar, raven, etc) claro esta, aunq a mi me gusta desde Cinderella (glam) hasta catasexual urge motivation (el gore mas gore jeje), pasando por black, trash, speed, death, folk, viking, de todo ..... aaa es q q puta belleza el METAL. Hail the True fucking Metal, and dead to false Metal (palabras mas ciertas nunca se dijeron jeje) |
aaaaaa graciasˇˇˇˇˇˇ Cita:
thanks man if you don´t tell me may be a i`ll never get it, so death metal is the music tha the zombies performance? now i understand why i never gett it :( it is in english and i don't understand that f%%&$&ing language. conclusion que gueba yo por escribir eso mal home:-( |
Parce...escriban en español o en nea... |
No es "gett", es "get" ... :roll: No tengo nada pa' hacer :( |
Reina, me colabora con un taller pa epistemología?:) |
Jajajajajajajaja, de una! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©