![]() |
La Tecno guaska tipo rammstein kame me amo :) |
Cita:
|
claro no ve que asi me ahorro como 20 post en uno¡¡¡¡¡¡ a no me conviene home :( asi pierdo puntos por mensajes...... |
sisas :) a mi ya otro spammer me va a alcanzar :S... un tal Ju@ncho q postea en zona recreo esos topics de allá ome :L :L :L :L :L :H :H :H :H :H :H |
el metal gotico |
ahh... el metal gotico son emos de negro :S |
siiiiiiiiiiiiii por q |
jajaja por qué será....... naigbuich :S :S :S |
ayaaaaaaaaaaaaaaaaaa metal goticoooooooo |
ay................... gorbag ataque... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©