|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Que ramas del metal les gusta mas?Participa en el tema Que ramas del metal les gusta mas? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| The Metal Museum, Para Amantes Del Metal! | P!Ps | Rock | 27 | 04-04-2009 23:04:52 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Venta de CDs de metal copias ree baratas desde ediciones comerciales hasta metal under ground | panzer88 | Discusiones Generales | 1 | 18-02-2009 11:52:23 |
| IMPROVISACION DE GUITARRA PARA LOS QUE LE GUSTA EL METAL. | Metalwarrior--A.C | Rock | 180 | 18-06-2008 19:03:36 |
| -- ll VIDEOS DE ELECTRONICA Y DEMAS RAMAS DE LA MISMA ll -- | T R X | Electronica youtube | 17 | 02-11-2007 14:07:52 |
| | #111 | |
| Denunciante Dorado |
nahh la q mas me soya es la del black y lo de los 5 dias... fue cuando eustaquio tiró popper en una finca y le duro la traba 5 dias... él me contó un dia de desparche en la villa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Constante |
Uuuuuuuuhhh... Eso va en confesiones, o ya es tan normal q no hay ni q confesarlo, sólo recordarlo??... |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Platino |
Nea, era LSD...y ya si me acuerdo |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Dorado |
jua sisas sisas... sino q como ya q hablo de eustaquio siempre me recuerdo del popper(es como una asemejanza o como se diga) pero sisas.. yo sabia q era de LSD sino q me equivoqué jajaa |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Platino |
Es que eso está de moda parce...pero ojo, nunca consuma de eso, que es muy malo...en serio... Uno ve esos muchachos de ahora güeliendo de esas vainas y como que no sabe qué esperar de la sociedad... Afortunadamente La Sociedad Buscadora de Black Legion es un ente sabrosamente sano, científico, ebrio y experimental... (Si no entendieron lo anterior, era esa la intención) Última edición por Eustaquio CNN; 12-05-2007 a las 13:03:19 |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Dorado |
sisas... es q los punkos gordos buscadores de hoy en dia .... Última edición por Kiko!!!; 12-05-2007 a las 13:10:24 |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Platino |
Presente |
| | |
| | #118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no soy punko ni gordo pero si buskador |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Dorado |
menos mal |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Platino |
Vos también |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, les, mas, metal, ramas |
| |