|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kual es el peorParticipa en el tema kual es el peor en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡¡ Kual Es El Nombre De Perro!!! | marcelitac/popular :p | Discusiones Generales | 82 | 14-09-2008 20:18:43 |
| Kual esta Mejor | neopaisa | El + y La + Linda(o) | 32 | 01-09-2008 15:06:13 |
| kual es el mejor.... | danny470 | Reggaeton | 13 | 18-05-2008 22:36:31 |
| Kual es mejor, intel o AMD? | ZapaTa | Computadores | 32 | 18-05-2008 12:04:09 |
| kual propuesta es mejor:L? | ZapaTa | Politica y Sociedad | 3 | 23-10-2007 14:47:29 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
hpta yo si le digo quien voto las plumas X_x
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
yo pienso que lo peor es panda
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo |
system of a down.......................... y ninguna tan buena como oasis. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
pa mi casi todas las bandas de rock en español ya q todas casi todas se volvieron emos ylas cancioncitas hablan de amor y es un floriada y tienen el descaro de decir q eso es rock
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
hereos del silencio y su vocalasta enrique bumbury son pateticos muy malos
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Popular | Cita:
las letras lo ponen a reflexionar a uno el ritmo de las canciones es excelente el guitarrista, bajista y baterista son unos tesos pa tocar de aqui a la P.M parce a los 4 integrantes los he conocido en persona y me parecen las personas mas humildes y respetuosas del mundo que se creen rage against the machine pues simplemente sus ritmos, letras y tono de vos de el vocalista si se pàrecen mucho lo unico con lo que estoy de acuerdo con varias personas es que el timbre de vos de nano (el vocalista) no ayuda en mucho pero si esa es su opinion parcero la respeto la peor banda es 30 seconds to mars (emos hp) | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
dizke Moderatto |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado | Simple Plan , mera mierda eso. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
migao grosera x_X Dizke Babasonicos |
| | |