|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Oasis ^^Participa en el tema Oasis ^^ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Oasis - Working Class Hero (2009) | Gronne Ramone | Rock | 0 | 28-09-2009 14:09:02 |
| [ Album ] - Oasis - Coleccion Bootleg, Demos - Definitely Maybe | Gronne Ramone | Rock | 5 | 17-09-2009 13:28:24 |
| Oasis - Videografia Completa. | Gronne Ramone | Rock | 5 | 13-08-2009 17:45:24 |
| Stop Crying Your Heart Out - Oasis (video) | -[-MagoDark-]- | Rock youtube | 0 | 27-04-2009 16:31:05 |
| OASIS | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 26-01-2009 09:46:23 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
Buena banda, pero han bajado su produccion ultimamente, los trabajos no estan tan calidosos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
nunka olvidare el dia ke estaba esperando el inicio del unplugged de oasis... cuando no aparecia liam.... y noel iba a cantar WTF??!! .... y muestran a liam por alla parchao al fondo con una pola... jajajajajajajaj ke hpta actitud
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
definitivamente esta banda me hace dar sueño
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
Tan bueno Oasis!!!! Mentí. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
me gustaba mas con la alineacion clasica...
|
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
La banda es bien. Los manes tienen buena actitud. Me dio risa cuando dijeron que preferian morirse antes de regalar musica por internet. Pero por otro lao que hptas mas peliones omen |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Mega |
Si tengo un recuerdo bien noventero es éste: 1998. Saliendo del colegio. Escuchando en mi walkman aiwa All around the world presentada por Gabriel Posada
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado |
Videitos: Stop crying you heart out Little By little Champagne supernova Supersonic |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
si la banda tiene sus temas que dan ganas no se.... pero algunos otros tienen su vitamina para subir el animo... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mítico | Nuevo CD de OASIS - Dig out your soul Lo nuevo de Oasis ya tiene fecha y nombre. "Dig out your soul" será el séptimo disco de estudio de la banda de los hermanos Gallagher y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, después de que el 29 de septiembre se estrene "The shock of the Lightning", corte presentación del nuevo álbum. Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, famosos por haber albergado una vez las grabaciones de los Beatles, mezclado en Los Angeles y producido por Dave Sardy, el séptimo trabajo de Oasis promete ser uno de los lanzamientos del año en Reino Unido. |
| | |
| Etiquetas |
| oasis discografia |
| |