|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Que opinan del heavyParticipa en el tema Que opinan del heavy en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iglesia Heavy Metal | ▬Goos Fraba▬ | Discusiones Generales | 1 | 20-09-2009 22:02:27 |
| Heavy Metal. | <<Eliza>> | Rock | 20 | 17-11-2007 18:46:09 |
| que grupo de heavy recomiendas? | wirewood | Rock | 65 | 31-12-2006 19:41:08 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
si es la verdad eso son lo mejores de maiden
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
no las mejores de maiden son : The trooper, 666 the number of the beast y run to the hills
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | huy si.... tambien..... son meeeras..... es q mejor dicho maiden es una chim-%$ |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | Yo que dijera...solo que no me gusta el Heavy y ya |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | a jose eso se sabia jaja |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Mago? X_x No no no..... xD Que desprestigio para el Heavy. Fuera de que esa gente se define como una banda "celta" o "folk" y de eso no tienen ni el nombre xD Bandas de Heavy... Judas Priest. Maiden. Mercyful Fate. Steeler. King Diamond. Y locales.. Acero. Nigthmare. Hellrider. Pero no Mago de Oz xD |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
otra cosa... mago de oz no es heavy y el heavy la verdad no me gusta.... de pronto wasp y el glam | |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ahh...Me falto WASP |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | que bakano baron rojo ome |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
a pues yo nose entre gustos no hay os pero a mi me soya mucho mago
|