|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Noticias RockParticipa en el tema Noticias Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Noticias Only Rock!!! | DR. D | Rock | 373 | 24-02-2011 18:17:04 |
| Electro Noticias: Todas las noticias del genero electrónico aquí !! | Santiago C. | Electronica | 2 | 23-01-2011 22:12:23 |
| Tres noticias en un solo post, pa, ahorrar espacio... noticias algo curiosas. | ripley | Politica y Sociedad | 21 | 27-07-2010 14:54:40 |
| Sub foro de Noticias para zona Rock | ! Master ! | Sugerencias | 2 | 28-02-2010 21:00:10 |
| psp noticias - resumen de las ultimas noticias de la mini de sony | Ray Charles | Juegos y Consolas | 16 | 15-11-2009 09:42:39 |
| | #251 | |
| Denunciante Plata |
Live to rise, primer tema nuevo de Soundgarden en 15 años ![]() Mientras termina su próximo disco, la banda de Chris Cornell dio a conocer "Live to rise", canción que es parte de la banda sonora de "Los vengadores". Aquello de que 15 años no es nada, en el caso de Soundgarden es una realidad palpable desde este jueves, cuando se dio a conocer Live to rise, primer tema nuevo en tres lustros que se conoce de la banda de Chris Cornell. Se trata de una canción que es parte de la banda sonora de la película Los vengadores, llamada a ser el próximo gran blocbuster del cine de Hollywood. En el disco de la música original del filme también aparecen Kasabian, Rise Against, Bush, Black Veil Brides, Papa Roach, Five Finger Death Punch y Evanescence. Como se sabe desde hace rato Soundgarden está preparando álbum nuevo, el sexto de la carrera después de 16 años (en 1996 editaron Down on the upside) de separaciones y silencio discográfico y reunidos desde 2010. "Poder reunir a Soundgarden en este momento de mi vida es algo sumamente gratificante, en especial por las cosas que comencé a hacer en mi carrera solista, acercándome más a esa promesa enriquecedora de hacer música acústica... Simplemente el contraste de hacer mi carrera solista de esa forma y poder estar al mismo tiempo en Soundgarden, y todo lo que es Soundgarden, me da una sensación muy buena", dijo en su momento Cornell. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Constante |
Buena actualizada
|
| | |
| | #253 |
| Denunciante Bronce | No esta muy bueno el audio, pero nos podemos dar una idea de lo que se viene con ellos Última edición por ThE FaLLeN; 07-04-2012 a las 22:34:36 |
| | |
| | #254 | |||
| Denunciante Plata | Eremita, el nuevo disco de Ihsahn, ya está en la fábrica
Eremita es el título del cuarto álbum en solitario del ex vocalista y guitarrista de Emperor, un músico muy inquieto que últimamente ha colaborado con un sinfín de bandas como Devin Townsend Project, para quien metió voces en Deconstruction, o Jeff Loomis, ex guitarrista de Nevermore, del que ya escuchamos el adelanto de su nuevo disco Plains of Oblivion. Tras After, Ihsahn llega con la tercera parte de una trilogía, comenzada con Angl en 2008, que publicará el 18 de junio Candelight Records. El disco lo ha grabado en Ivory Shoulder Studios, rematándolo en Juke Joint Studio y en Envisage Audio de Seattle. Las mezclas han corrido a cargo de Jens Bogren en su Fascination Street Studios en Örebro (Suecia). El noruego ha acudido a un montón de amigos para que le ayudaran en la grabación, desde Tobias Ornes Andersen y Einar Solberg, de Leprous, una banda que antaño fue su soporte, Jeff Loomis, Devin Townsend, su esposa Heidi S. Tveitan, alias Ihriel, con la que fundó Peccatum, o Jørgen Munkeby de Shining. ![]() La inquitente portada, con una imagen de Friedrich Nietzsche, y el precioso diseño gráfico de Eremita lo firma el diseñador español Ritxi Ostariz, que también realizó la de sus anteriores dos discos y la de Bilateral y Tally Poppy Syndrome de Leprous. Tanto este arte gráfico como el teaser que Ihsahn ha subido a YouTube nos indican que este trabajo es muy alternativo, difícil de encasillar. Ihsahn ha comentado sobre Eremita: Cita:
Eremita se publicará en edición estándar y deluxe digibook con un tema extra: 1. Arrival 2. The Paranoid 3. Introspection 4. The Eagle And The Snake 5. Catharsis 6. Something Out There 7. Grief 8. The Grave 9. Departure 10. Recollection (solo en la Deluxe Edition)
| |||
| | |
| | #255 | |
| Denunciante Avanzado | Axl Rose dice "No" al Salón de la Fama del Rock and Roll Leer Mas:
| |
| | |
| | #256 | |
| Denunciante Bronce | Cancion Inedita de Pantera Sale a la Luz ![]() Mientras buscaba en el baúl de los recuerdos algún material valioso para la reedición de 20 aniversario de “Vulgar Display of Power”, Vinnie Paul Abbott se topó con un increible descubrimiento: la canción “Piss” de las grabaciones originales, que en su día habia sido olvidada. Luego de 20 años, “Piss” hará su debut oficial el 11 de abril en la gala de los Golden Gods de Revolver, con su propio videoclip. Si quieres descargar la cancion da click
| |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Bronce | BLOODBATH: Mikael Åkerfeldt abandona el grupo ![]() En una reciente entrevista junto a Loudwire, el vocalista Mikael Åkerfeldt (OPETH) revelo que ya no hace parte de BLOODBATH desde hace un buen tiempo ya que el grupo tiene nuevo vocalista del cual Åkerfeldt no dio detalles. Åkerfeldt comenta las razones que lo llevaron a dejar el grupo: “Para mi Bloodbath nunca ha sido un proyecto serio, simplemente algo para divertirme… Pienso que algunos de los miembros quieren llevar el proyecto a otro nivel cosa que no quiero ya que estoy muy ocupado…” Por primera vez se ve cierta falta de interés en la musica pesada de la parte de Åkerfeldt: “No tiene nada que ve con mi voz gutural, simplemente no es un proyecto progresivo. Es solo una manera de honorar el death metal y ya lo he hecho desde hace mucho tiempo. Cuando deja de ser divertido prefiero no seguir participando…” Fuente: El santuario del rock Última edición por ThE FaLLeN; 16-04-2012 a las 23:05:10 |
| | |
| | #258 |
| Denunciante Novato | Kurt Cobain estaba trabajando en un disco solista Para seguir eternizando la leyenda que es Kurt Cobain, Eric Erlandson, amigo del cantante y guitarrista de Nirvana y también guitarrista de Hole, afirmó que Cobain estaba trabajando en un disco solista en la misma época de su muerte, en 1994. Erlandson dijo que la música de Kurt estaba yendo en una dirección “muy cool”. De hecho, el disco solista que no fue podría haber llegado a ser su Álbum Blanco. Y amplió: "Era allí a donde se estaba dirigiendo, un disco solista en el que trabajara con diferentes personas. Yo estaba muy emocionado con algunas de las cosas con las que estaba trabajando. Lo vi tocarlas en frente mío. Por esto me puse muy triste cuando murió. Dije: “oh, hombre, no solamente estás terminando una vida, sino además un mensaje al mundo, un camino musical que sólo se ha quedado con Bush y otras cosas. Lo cortaron. Quién sabe dónde podría haber terminado su música". |
| | |
| | #259 |
| Denunciante Plata | Bueno, esperando "Storm Corrosion", ahh y que bacano quedo el video de PanterA |
| | |
| | #260 | |
| Recien Registrado |
yo quiero a RATM EN COLOMBIA PARA ESCUCHAR ESTO
| |
| | |
| |