![]() |
Feliz Cumple Killero =)!! Bueeeno, faltan 2 horitas, pero no importaaaaaa =) Kiiiiill!!!!!!!!!!!!!!!!!! :occasion4::occasion4::occasion4: Sabes q te quiero muchísimo y q te llevo en mi :heart: Te deseo lo mejor del mundo y q cumplas muchos muchos muchos más =) TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :heart::heart::heart: Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!! :occasion4: :occasion6: :occasion1: :partyman: :wav: |
hey kille, loca, toobn. las mejores mijo, que cumpla muchos màs. maestro aragan... por que 31 años no se cumplen todos los dias. Feliz cumpleañoooos parcero. TooBN. |
Ah este parcero cumple mañana, que los cumpla feliz, relajese que la proxima bebe bastante, y aqui nosotros me imagino que vamos hacer vaca para comprarle la burrita de regalo :cool: too bien !!! |
repetido... |
kill parcero.,.. feliz cumpelaños kompadre... ke la pases bien el dia de su cumpleaños llaveria.... :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: jaja... lo de la burrita... :P:P:P:P |
Costeño ieuta8) Ojalá se emborrache bien sabroso nea! Invite perro8) |
feliz cumpleanios compadre 8) |
Killebrio!!!!! muchas felicidades en tu cmpleaños!! que beba mucho Ron y que pase bien bueno con daisy jajaaa se le quiere! |
en la bna parce .................portece mal y la pasa bn bacano feliz cumple |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee killero , parcero... siendo supuestamente las 11:52 permitame muy seria y afectuosamente... un muy feliz cumpleaños... no siendo más... ajajajaj.-... parcero, marica que beba mucho, se muera de placer al ser violado por cientas de nenas comiendosele el pionono ... y mucha pero mucha salud (herbal) para vos... todo bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©